Modelo 2005, 150000km, nasta, a/a, d/h, l/v en las 4p, c/c con comando a distancia con la alarma, t/c funcionando y no entra agua, la doble funcionando perfectamente sin zumbidos ni ruidos raros, tiene las cubiertas con unos 20000km (pirelli str en medida original), bateria Bosh con un año de uso, la tengo hace unos 50000km, chapa y pintura original y con solo un rayon el dia que le saque las fotos para ponerla en venta (leve marca de unos 10cm en el plastico de la puerta delantera conductor)
Defectos:
La marquita antes mencionada, no funciona el reloj, la tecla del levantavirio del conductor esta reparada y si la maltratan puede dejar de funcionar ( mi señora esta podrida de que le diga que cuide la tecla cada ves que la usa jaja ) y que me queda un poco chica y me paso a otra japo un poco mas grande.
Desde que la tengo se le cambiaron bujias, correas, discos y pastillas, todos los jugos de la transmicion y algo mas de mantenimiento que me debo estar olvidando.
Usa aceite semi y consume entre 3/4 y 1lts cada 10000 (el que tiene una 2.0 y no le consume esto que tire la primera piedra jaja, ya tube 4) dependiendo de la pata y condiciones de uso ( solo se usa el ripio y bajadas a la playa )
El precio es de $90000 basandome en lo que se esta pidiendo en el mercado no estoy mal, si la publico en otro lugar la pongo mas cara asi que la atencion a suzuqueros es no quedarme con nada de los accesorios que tiene y son: bandeja debajo del asiento del acompañante, matafuecos lado conductor, las fundas de la trompa que nunca las use, la lonita que va en el espacio de carga, estereo con control remoto y algo mas que seguro me olvido.Tiene puesto los antiniebla el el paragolpe y la entrego con un servis de cambio de lubricantes y filtros gratis para el que se la lleve.
PERMUTAS NO a menos que me RECONTRA convenga (sinceridad bruta), por que lo que compro no me lo bajaron un peso y aceptan solo contado.
Todo lo que me estoy olvidando o quieran consultar MP con telefono y nos entendemos mejor

Si ya se FOOOOOOTOs esta es de hace por lo menos un año y es la unica que pude subir mañana me entregan mi compu reparada y algun alma caritativa se las mando y me hace el favor de subirlas