Pedido URGENTE desde Peru

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Pedido URGENTE desde Peru

Nota por PABLO_ MDQ »

Amigos buenas tardes. Les cuento que mi viejo se fue de viaje a Peru en moto. Resulta que al llegar a Cusco rompió la cubierta trasera que es 170 60 16. LLamamos a importadores, distribuidores y casas de motos de Perú y nadie la tiene (refieren que ese tipo de artículos los importan por pedido y demoran cierto tiempo). La consulta es si alguien tiene algún amigo o conocido de Perú que pueda ayudar para resolver este problema. Desde ya muchas gracias. Saludos!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
santorsolamartin
Suzukero Asiduo !

Re: Pedido URGENTE desde Peru

Nota por santorsolamartin »

no amigo , no es mi caso , ni tengo nadie que valla para alla por el momento. suerte con eso
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola Pablo, ojala lo pueda solucionar pronto!

si la tenes en argentina esa cubierta, por DHL o FEDEX en 48 / 72 hs se la podes hacer llegar.
Leandro
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

PABLO_ MDQ escribió:Amigos buenas tardes. Les cuento que mi viejo se fue de viaje a Peru en moto. Resulta que al llegar a Cusco rompió la cubierta trasera que es 170 60 16. LLamamos a importadores, distribuidores y casas de motos de Perú y nadie la tiene (refieren que ese tipo de artículos los importan por pedido y demoran cierto tiempo). La consulta es si alguien tiene algún amigo o conocido de Perú que pueda ayudar para resolver este problema. Desde ya muchas gracias. Saludos!!!
Pablo, qué moto es ?, yo tengo una trasera y una delantera de Transalp 1990; no son las mejores, pero zafan para crucerear y llegar.

Avisame cualquier cosa, están a tu disposición.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

santorsolamartin escribió:no amigo , no es mi caso , ni tengo nadie que valla para alla por el momento. suerte con eso

Gracias de todos modo....
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

leagz escribió:Hola Pablo, ojala lo pueda solucionar pronto!

si la tenes en argentina esa cubierta, por DHL o FEDEX en 48 / 72 hs se la podes hacer llegar.

Gracias Lean la cubierta la tengo el tema era como hacer para hacerla llegar.... Ahi estamos analizando posibilidades
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

DocHolliday escribió:
PABLO_ MDQ escribió:Amigos buenas tardes. Les cuento que mi viejo se fue de viaje a Peru en moto. Resulta que al llegar a Cusco rompió la cubierta trasera que es 170 60 16. LLamamos a importadores, distribuidores y casas de motos de Perú y nadie la tiene (refieren que ese tipo de artículos los importan por pedido y demoran cierto tiempo). La consulta es si alguien tiene algún amigo o conocido de Perú que pueda ayudar para resolver este problema. Desde ya muchas gracias. Saludos!!!
Pablo, qué moto es ?, yo tengo una trasera y una delantera de Transalp 1990; no son las mejores, pero zafan para crucerear y llegar.

Hola Doc la moto que tiene mi viejo es una Yamaha Midnigh star 1300 una chopera, Gracias x el ofrecimiento cubierta aca en argentina tengo el tema era como hacer para que le llegue porque en peru es dificil que se la dejen entrar.
Ahi me dijieron que se acerque a Chile que ahi si consigue las cubierta.
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Pablo, opr algun dhl o alguno esos no se la hacen llegar? Seguro que te sale mas baratoq ue ir a chile y volver!!! o palmo la cubierta pero con una camara puede llegar andando a chile?
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
juliojose
Suzukero Incondicional

Nota por juliojose »

Los consulados de los paises limítrofes normalmente podrían ser útiles. Para eso están. Averiguá esa opción.
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Los consulados no te dan una mano!!!! y mucho menos para eso. Te pueden ayudar si estas en situacion de emergencia... lo que hacen es prestarte plata a cambio de la firma de un pagaré... pero para eso no tenes que tener ni plata para tu repatriación ni pasarte mas o menos :mrgreen: .
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

PABLO_ MDQ escribió:
DocHolliday escribió:

Hola Doc la moto que tiene mi viejo es una Yamaha Midnigh star 1300 una chopera, Gracias x el ofrecimiento cubierta aca en argentina tengo el tema era como hacer para que le llegue porque en peru es dificil que se la dejen entrar.
Ahi me dijieron que se acerque a Chile que ahi si consigue las cubierta.

Llamá a la Cancillería Argentina ó andá a la Embajada de Perú en Argentina y planteá la URGENCIA.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

te mande MP con un contacto en una empresa de courrier que seguro te puede ayudar
Leandro
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

Chicos muchas gracias a todos por los llamado, mp, facebook ahi hicimos todo lo posible. lo que se va a hacer es ir despacio con la moto hasta chile y ahi se cambiara la cubierta x el momento la rueda sigue andando vamos a ver si aguanta los 800km que faltan para llegar a chile ....
Apenas tengo novedad le voy informando
Y de nuevo muchas gracias a todos por los consejos y por todos los ofrecimiento
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Responder