alguien desarmo la mariposa? puede subir fotos o pasos?
alguien desarmo la mariposa? puede subir fotos o pasos?
hola gente tengo problema con la vitara 1.6 16v se acelera y desaselera en ralenti... alguien desarmo la mariposa para limpiarla? el mecanico me dijo q esta carbonizada ahi q la desarme y la limpie... ayudaaa gracias
Re: alguien desarmo la mariposa? puede subir fotos o pasos?
y??? nadie??juanf-86 escribió:hola gente tengo problema con la vitara 1.6 16v se acelera y desaselera en ralenti... alguien desarmo la mariposa para limpiarla? el mecanico me dijo q esta carbonizada ahi q la desarme y la limpie... ayudaaa gracias
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Fíjate en este enlace que realizo el maestro Pancholaf
Es para la gv 2.0 nafta, creo que la tuya no es igual pero como guía aproximada y para tener un panorama de los componentes por ahí te sirve
viewtopic.php?f=42&t=25544
En la segunda pagina se ven perfectas las fotos de como se realiza el desarme y limpieza del cuerpo de mariposa
Saludos
Rodolfo
Es para la gv 2.0 nafta, creo que la tuya no es igual pero como guía aproximada y para tener un panorama de los componentes por ahí te sirve
viewtopic.php?f=42&t=25544
En la segunda pagina se ven perfectas las fotos de como se realiza el desarme y limpieza del cuerpo de mariposa
Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Lo que tenes que limpiar es el paso a paso, no la mariposa, en algunas esta en el mismo cuerpo que el paso a paso, en las vitaras mayormente, en las sidekick con electronica mitsubishi esta adelante del bloque arriba de la inyeccion.
puede estar carbonizada o medio tapado, se puede limpiar a mano o con ultrasonido.
puede estar carbonizada o medio tapado, se puede limpiar a mano o con ultrasonido.
hola gente. finalmente desarme la mariposa. pero no es igual q en las fotos... o no las entiendo je... aca les paso un link de este aparato q no se como se desarma o como limpiarlo... no me quiero mandar macanas...

(en esta foto se ve un tornillo tipo allen se saca este?? o no se toca?)

(en esta foto se ve la mugre q tiene)
alguien q me de una mano... el cuerpo de la mariposa la puse en liquido para limpiar carburadores.. y saque el sensor de la mariposa;) kedo de 10.
y el paso a paso lo limpie con ultrasonido pero sin desarmar ya q no se como desarmarlo... pero para mi kedo sucio adentro mas arriba... pero no lo keria sumergir en la parte electronica...
si alguien sabe algo...
se agradece... y aguardo respuestas...

(en esta foto se ve un tornillo tipo allen se saca este?? o no se toca?)

(en esta foto se ve la mugre q tiene)
alguien q me de una mano... el cuerpo de la mariposa la puse en liquido para limpiar carburadores.. y saque el sensor de la mariposa;) kedo de 10.
y el paso a paso lo limpie con ultrasonido pero sin desarmar ya q no se como desarmarlo... pero para mi kedo sucio adentro mas arriba... pero no lo keria sumergir en la parte electronica...
si alguien sabe algo...
se agradece... y aguardo respuestas...