hola a todos !!! algunos ya la conocen!!! se abrio un post con sus famosas barras en el techo!!! esta camioneta era de salta tartagal,su ex dueño muy amablemente me la llevo hasta san miguel de tucuman, como para hacerme un poco mas liviana la vuelta a rosario, la mire me gusto y la compre , de paso me di una vuelta media rapida por el norte, tucuman , salta, jujuy y a la vuelta me fui unos dias a carlos paz y de carlos paz a rosario. la camioneta es barbara!!! dobla y frena!!! que no se puede creer!!! como dice una amiga tucumana!!! es soñaaaaaada!!!
esta camioneta tenia una barras muy feitas que le habia colocado el dueño anterior!!! me dijo que no las pudo conseguir,ya que al sacarla de la agencia, le coloco el aleron, sensor de estacionamiento, colita de escape en acero inoxidable, estribos,protector termoformado en el baul, pero se fue de viaje y le tenia que colocar el baul en el techo no consiguio las originales e hizo fabricar esas hermosas barras!!!jajajajaj y alguien la vio con sus barras y abrio un post!!!! jajajjaaj
no veia la hora de llegar y sacarlas!!! ahora cargo fotos de las barras!!!! pero en el suelo, que es donde van a quedar por un largo tiempo!!!
aclaro, que las cubiertas se las compre yo, son hankook rf 10 235-65-17. las originales no las rotaron y se gastaron 2 y las otras estan muy buenas.
abrazos a todos!!!!!