Volvimos de Laguna La Fea y rio Potimalal
Volvimos de Laguna La Fea y rio Potimalal
Si ya estamos de vuelta, como sabran un grupo de miembros de este Foro, fuimos a tratar de hacer algo, que muy pocos habian hecho, y tratamos de ir un poco mas adelante, y puedo decir con henorme orgullo, que el SUZUKI CLUB 4X4, llego a marcar sus huellas por lugares que nunca nadie habia pisado en camioneta, no existe track alguno de esa zona, ni comentario de nadie que lo ubiera hecho, si es verdad estamos un poco contentos y muy orgullosos de lo que hicimos.
les cuento que depues de recibir el apoyo de todos los miembros del foro, cuando comente que tenia problemas con la chata, y de qeu otros nos pasaran los track, y bajaran datos a la compu que llebamos, para el viaje, (Graicas Ale), Empeso el viaje, que fue muy lindo el grupo ya estaba en San Rafael, y los alcance un dia despues, llegue y sin poder cambiarme salimos para el Rio Potimalal, nos presentamos en Gendarmeria, que como siempre nos se puso a disposicion por cualquier cosa, y comenzo el fuera de camino, la carabana se formo, Pani en el cuatri, Adelma, Celta y Vero Celta, Hugo y Cristina, Yo y mi sobrino Hernen, empesamos a transitar por un camino de cornisa, tranquilo, con paisajes marabillosos, vadeamos el rio unas tres veces y paramos a acompar, a orillas del rio, en el medio de un cañadon, un lugar fabuloso, al otro dia, seguimos avanzando, seguimos vadeando y trepando, mucha piedra, algunas surgentes, ya se van a dar cuenta, de repente el track se termino, hasta ese lugar habia llegado alguien con su chata, pero no pudo seguir, en ese momento se evalua la situacion, los riesgos de seguir, el terreno, y las posibilidades siertas de avanzar algo mas, todo parecia darle razan a la gente que volvio, en ese lugar, pero como el grupo estaba muy bien unido y decidido a seguir, los razonoamientos dieron lugar a la sana locura, el grito fue seguimos, y si un dia mas, he hicimos 4.8 km mas, muy dificil y muy lindos, con emociones de todo tipo, y color paisajes increibles, y las huellas de nuestras chatas, eran las unicas que habian llegado hasta ese lugar, bueno este es el primer logro que conseguimos despues tenemos mas pero los comento mas tarde, estoy un poco atareado y tengo que laburar para poder seguir disfrutando de esto que nos gusta tanto, Realmente agradesco a Hugo, Pani, Celta, Adelma, Cristina VeroCelta y Hernan por haber compartido tan lindos momentos, y tan buena onda en todo momento, sería injusto de mi parte, no agradecer tambien a el Foro, por todo lo que me brinda y los amigos que tengo, Dany, Juanma, Uly, Alegv, Numa, Juanca, Memes y ................................ Todos Un abrazo, PD lo publico en nuestro espacio porque esto es algo de nuestro foro, para orgullo de nosotros le SUZUKI CLUB 4X4
les cuento que depues de recibir el apoyo de todos los miembros del foro, cuando comente que tenia problemas con la chata, y de qeu otros nos pasaran los track, y bajaran datos a la compu que llebamos, para el viaje, (Graicas Ale), Empeso el viaje, que fue muy lindo el grupo ya estaba en San Rafael, y los alcance un dia despues, llegue y sin poder cambiarme salimos para el Rio Potimalal, nos presentamos en Gendarmeria, que como siempre nos se puso a disposicion por cualquier cosa, y comenzo el fuera de camino, la carabana se formo, Pani en el cuatri, Adelma, Celta y Vero Celta, Hugo y Cristina, Yo y mi sobrino Hernen, empesamos a transitar por un camino de cornisa, tranquilo, con paisajes marabillosos, vadeamos el rio unas tres veces y paramos a acompar, a orillas del rio, en el medio de un cañadon, un lugar fabuloso, al otro dia, seguimos avanzando, seguimos vadeando y trepando, mucha piedra, algunas surgentes, ya se van a dar cuenta, de repente el track se termino, hasta ese lugar habia llegado alguien con su chata, pero no pudo seguir, en ese momento se evalua la situacion, los riesgos de seguir, el terreno, y las posibilidades siertas de avanzar algo mas, todo parecia darle razan a la gente que volvio, en ese lugar, pero como el grupo estaba muy bien unido y decidido a seguir, los razonoamientos dieron lugar a la sana locura, el grito fue seguimos, y si un dia mas, he hicimos 4.8 km mas, muy dificil y muy lindos, con emociones de todo tipo, y color paisajes increibles, y las huellas de nuestras chatas, eran las unicas que habian llegado hasta ese lugar, bueno este es el primer logro que conseguimos despues tenemos mas pero los comento mas tarde, estoy un poco atareado y tengo que laburar para poder seguir disfrutando de esto que nos gusta tanto, Realmente agradesco a Hugo, Pani, Celta, Adelma, Cristina VeroCelta y Hernan por haber compartido tan lindos momentos, y tan buena onda en todo momento, sería injusto de mi parte, no agradecer tambien a el Foro, por todo lo que me brinda y los amigos que tengo, Dany, Juanma, Uly, Alegv, Numa, Juanca, Memes y ................................ Todos Un abrazo, PD lo publico en nuestro espacio porque esto es algo de nuestro foro, para orgullo de nosotros le SUZUKI CLUB 4X4
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Betito queriiiiiiido!!!
Me alegro que la hayan pasado bien, pero quiero más datos ya!!!
Conta si pudieron llegar, y hasta donde? Grabaron los tracks? pudieron usar la notebook con Pani?
Tuvieron que dar la vuelta sin llegar por el Poti Malal hasta el río Barrancas? Llegaron despues a la laguna Fea? estaba transitable??? plis plis plis mas datos!!!
Me alegro que la hayan pasado bien, pero quiero más datos ya!!!
Conta si pudieron llegar, y hasta donde? Grabaron los tracks? pudieron usar la notebook con Pani?
Tuvieron que dar la vuelta sin llegar por el Poti Malal hasta el río Barrancas? Llegaron despues a la laguna Fea? estaba transitable??? plis plis plis mas datos!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Que bueno, no sabes como me alegro Beto.
Que bien si unieron Poty con el rio Barrancas
Contaaaaa, llegaron en chata a la Fea ?????????????????? dale tira data y fotos daleeeeeeee !!!!!!!!!!!! contaaaaa !!!!!!!!!
Numa llego biennnnnn, por donde andan ahora ??????????

Que bien si unieron Poty con el rio Barrancas

Contaaaaa, llegaron en chata a la Fea ?????????????????? dale tira data y fotos daleeeeeeee !!!!!!!!!!!! contaaaaa !!!!!!!!!

Numa llego biennnnnn, por donde andan ahora ??????????

No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Fercho_MDP
- Staff

Que grandes !!!! y el aplauso es para todo el grupo !!!!
Lamentablemente, esta me la perdí, así que espero ver muchas fotos para vivir el viaje con todos Uds
Hoy hablé con Hugo y me contó muchos detalles muy divertidos

Un abrazo para todos
Dany
Hola gente, gracias por todos los comentarios, les cuento, que Adelma, Pani, Celta, VeroCelta, y ahora se unieron Numa y VeroNuma, a la carabana. Por el Rio Poti Malal, llegamos 4.8 Km mas que el grupo anterior, en ese lugar no pudimos seguir ya que de la vera que estabamos la montaña lo impedia, y de la otra habia muchos mayines, y decidimos dejarlo para otro momento para intentar llegar a la Fea, Ale la compu funciono a pleno, imagenes satelitales, mapas topograficos, etc. todo fue consultado y nos permitio tomar muchas decisiones en el terreno, Pani tiene todo guardado, y estoy por bajar todo los track de mi GPS. En la Fea logramos cruzar el riito que esta al pie de la ultma trepada y avansamos por esa trepada, hasta donde no pudimos seguir porque se desmoronaba, creo que si ubiesemos tenido un ancla, capaz podimos trepar, pero no la llevamos, en la negra nos quedo pendiente, pero en los dos primeros lugares fuimos los que mas llegamos el SUZUKI CLUB 4X4, lo logro. es un logro de todos sin la ayuda de muchos de uds no lo ubieramos podido hacer. Un abrazo a todos. el grupo segui por Neuquen.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Joya Beto!!
Me alegro que hayan podido llegar hasta esos lugares espectaculares, ya que es un logro importante, y por supuesto que estar en esa zona, con la bandera del club, es un verdadero "hito".
Ahora bien, habiendo visto la zona, el grado de dificultad y el tipo de terreno a transitar, te vas a animar a venir con los Monsters en cuatri?
Espero que si, porque como dice Pani, en el cuatri es "otro viaje"...
Mis respetos al grupete Malambo que sigue de aventuras, esperemos que vuelvan para contar más...
Me alegro que hayan podido llegar hasta esos lugares espectaculares, ya que es un logro importante, y por supuesto que estar en esa zona, con la bandera del club, es un verdadero "hito".
Ahora bien, habiendo visto la zona, el grado de dificultad y el tipo de terreno a transitar, te vas a animar a venir con los Monsters en cuatri?
Espero que si, porque como dice Pani, en el cuatri es "otro viaje"...
Mis respetos al grupete Malambo que sigue de aventuras, esperemos que vuelvan para contar más...
Alegv
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Travesia a puro off road!!!!
Hola a todos y gracias por los saludos y felicitaciones.
La idea de esta travesìa, surgiò unos meses atràs, en
una cena entre amigos del club y en la cual propuse
una salida, con determinadas condiciones, a saber:
-pocas camionetas, (4 o 5 como màximo)
-bien equipadas (malacate, snorkel, eslingas, grilletes,
planchas, radio, cubiertas, etc.) elementos para trabajar
en el terreno,(pico palas, hacha, machete, sierras de desmonte)
-alimento, agua, combustible, para una semana como mìnimo.
-equipo de camping completo.
-tener un recorrido prefijado pero sin metas ni consignas rìgidas,
(donde nos gustara el lugar, paràbamos, antes de que empezara
a anochecer, armar campamento, si surgìa un recorrido "tentador",
seguirlo)
-ir a hacer "off-road" puro, sin concesiones.
Asì se fueron tirando nombres y fechas, hasta que quedò conformado
el grupo que detallò Beto y que puso como lugar de inicio, la ciudad de
San Rafael (Mendoza), donde arrancarìamos esta aventura.
Fue invalorable, el aporte que hicieron AleGV y Pani con su experiencia
para definir el recorrido base y los tracks del mismo.
Espero este fin de semana poder bajar algunas fotos, pero desde ya
les adelanto, que tuvimos vadeos donde para encontrar el lugar adecua-
do para cruzar, Pani iba primero con el cuatri atado con una soga al
cable del malacate extendido de Celta, dado que la fuerza de la corriente
hacìa que no supièramos donde irìa a parar.
Tambièn tuvimos pasos, donde la inclinaciòn del terreno y las caracte-
rìsticas del mismo, (piedra volcànica), generaban "deslizamientos", que
llenaban "cierta parte del cuerpo" de preguntas.
En lo personal, no me preocupaba el llegar o no mas lejos que otros grupos de amigos que tambièn hicieron algunas de estas rutas y nos
pasaron informaciòn, sino que querìa llegar mas lejos de lo que yo habìa hecho antes en el 4x4. Y eso fue logrado.
Los fogones en lugares que eran postales, la adrenalina, las comidas,
las encajadas, los rescates,los fogones de Adelma, los problemas mecànicos (por ej. mi bomba de combustible, que volviò a funcionar bien despuès de horas de laburo, y gracias a los conocimientos de Pani y Celta de mecànica), las noches estrelladas, (¿sabìan que Pani se "aputona" viendo estrellas fugaces en la madrugada y da grititos de colegiala y se le pone "la piel de pollo"?).
Y por sobre todo el grupo humano. Amigos disfrutando de una pasiòn
compartida, buena onda. En resumen una salida espectacular.
El domingo van las fotos. Un abrazo. Hugo.
La idea de esta travesìa, surgiò unos meses atràs, en
una cena entre amigos del club y en la cual propuse
una salida, con determinadas condiciones, a saber:
-pocas camionetas, (4 o 5 como màximo)
-bien equipadas (malacate, snorkel, eslingas, grilletes,
planchas, radio, cubiertas, etc.) elementos para trabajar
en el terreno,(pico palas, hacha, machete, sierras de desmonte)
-alimento, agua, combustible, para una semana como mìnimo.
-equipo de camping completo.
-tener un recorrido prefijado pero sin metas ni consignas rìgidas,
(donde nos gustara el lugar, paràbamos, antes de que empezara
a anochecer, armar campamento, si surgìa un recorrido "tentador",
seguirlo)
-ir a hacer "off-road" puro, sin concesiones.
Asì se fueron tirando nombres y fechas, hasta que quedò conformado
el grupo que detallò Beto y que puso como lugar de inicio, la ciudad de
San Rafael (Mendoza), donde arrancarìamos esta aventura.
Fue invalorable, el aporte que hicieron AleGV y Pani con su experiencia
para definir el recorrido base y los tracks del mismo.
Espero este fin de semana poder bajar algunas fotos, pero desde ya
les adelanto, que tuvimos vadeos donde para encontrar el lugar adecua-
do para cruzar, Pani iba primero con el cuatri atado con una soga al
cable del malacate extendido de Celta, dado que la fuerza de la corriente
hacìa que no supièramos donde irìa a parar.
Tambièn tuvimos pasos, donde la inclinaciòn del terreno y las caracte-
rìsticas del mismo, (piedra volcànica), generaban "deslizamientos", que
llenaban "cierta parte del cuerpo" de preguntas.
En lo personal, no me preocupaba el llegar o no mas lejos que otros grupos de amigos que tambièn hicieron algunas de estas rutas y nos
pasaron informaciòn, sino que querìa llegar mas lejos de lo que yo habìa hecho antes en el 4x4. Y eso fue logrado.
Los fogones en lugares que eran postales, la adrenalina, las comidas,
las encajadas, los rescates,los fogones de Adelma, los problemas mecànicos (por ej. mi bomba de combustible, que volviò a funcionar bien despuès de horas de laburo, y gracias a los conocimientos de Pani y Celta de mecànica), las noches estrelladas, (¿sabìan que Pani se "aputona" viendo estrellas fugaces en la madrugada y da grititos de colegiala y se le pone "la piel de pollo"?).
Y por sobre todo el grupo humano. Amigos disfrutando de una pasiòn
compartida, buena onda. En resumen una salida espectacular.
El domingo van las fotos. Un abrazo. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Dany era como cuando fuimos a darle los obsequios a los gendarmes en Pehuenia, un cielo impresionante, y con estrellas fugaces que emocionaban y ponian la piel de gallina a cualquiera Pani se emocionaba mucho, Juanca ya explique lo de las fotos a la noche pongo lo que tengo que no es nada, solo la ultima parte, el resto esta en la compu que sigue viaje por el momento con los otros desadaptados.

Ja, es verdad se re aputona,,,,,,,,,,,, me acuerdo el finde antes de que viajen de vacaciones, fuimos con el y Numa hasta S.M. del Monte, cuando volviamos hacia San Vicente vimos el famoso COMETA, asi que paramos a verlo como 40 minutossss ........
Pero es asi , uno lo gasta pero es fabuloso lo que se ve de noche en el cielo

Pero es asi , uno lo gasta pero es fabuloso lo que se ve de noche en el cielo

No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......