La mejor modificacion que le hiciste hasta ahora es sacarle las barras Made In Tucuhombre
HOLA!!EL 21 DE SEPTIEMBRE, ME TRAJO ESTA FLOR DE CAMIONETA!
Re: HOLA!!EL 21 DE SEPTIEMBRE, ME TRAJO ESTA FLOR DE CAMIONE
Felicitaciones Lisandro, mi pesadilla de los mps
La mejor modificacion que le hiciste hasta ahora es sacarle las barras Made In Tucuhombre
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola gaby!!! es verdad soy tu pesadilla!! y todavia no termine!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola fercho!!!!! de eso quedate bien tranquilo!!!! espero que este año no seas bago y se arme una salidita nocturna a donde ustedes quieran!!!! el año pasado nos recorrimos todos los resto y pizzerias de mdq!!!! pero de arena!!!! nada!!!! jajjajaaj . esta noche le digo a sol que le enviaste saludos!!! y saludos a silvia!!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola pablo!!!!!!!! genio!!!! ya la vamos a meter en las arenas de miramar, querandi o donde quieran!!!!! no veo la hora de que pise arena!!! de donde la traje solo ripio y mas ripio!!!! abrazos y saludos a la flia!!!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola mauri vecino!!!!! hace mucho que no te veo, si veo siempre tu gv y bastante embarrada!!!! parece que andas jugando con los muchachos!!!!!! abrazos!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
rolo!!!! en la megarata!!!!! pobre mi camioneta , me hicieron subir y tirarme de todos lados!!!! como aprendi ese dia!!!! la verdad ese dia me quede sorprendido lo que se podia hacer con una camioneta estandar!!!! ahora ese dia java se llevo todos los premios!!!!la tenia atada a la mitsu!!!! y lo de la playa nudista!!! esa historia la cuento siempre!!!! saludos a naty !!!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
gracias a todos!!! no imagine que me podian felicitar tanta gente!!!! este foro es muy grande y su gente mas !!!!!! abrazos !!!!!!!!!!!!
Por favor si alguien puede pasar por la casa de Lisandro y apagarlo se lo vamos a agradecer

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Un Groso!! le pido que lleve a nati hasta la playa y dejo a las chicas en una playa nudista 
Rolo LP escribió:Un Groso!! le pido que lleve a nati hasta la playa y dejo a las chicas en una playa nudista
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola gaby!!!! ya que estas por aca!!!! una preguntita!!!! se me quemo la luz de posicion y un farol de abajo de la optica!!!!! como los cambio!!!! ya que tenes ganas de escribir!!!! escribime la 2 respuestas!!!!! jjajaajaja gracias genio!!!
es verdad lo escribio rolo!!!! me meti en la playa nudista del faro querandi y yo muy como con las chicas tomando unos mates!!!! hasta que de pronto!!!!! un tipo en pelotas !!!!!jajajjaajaj empezamos a mirar mejor y estaban todos en pelotas !!!! jajjajaaj , me tome unos mates y me fui a seguir ayudando a los chicos a colocar cintas para marcar el circuito , despue de un rato las fui a buscar y por lo menos todavia estaban ahi!!!! jjajajajaja .que grande naty se la banco como una lady!!!!
es verdad lo escribio rolo!!!! me meti en la playa nudista del faro querandi y yo muy como con las chicas tomando unos mates!!!! hasta que de pronto!!!!! un tipo en pelotas !!!!!jajajjaajaj empezamos a mirar mejor y estaban todos en pelotas !!!! jajjajaaj , me tome unos mates y me fui a seguir ayudando a los chicos a colocar cintas para marcar el circuito , despue de un rato las fui a buscar y por lo menos todavia estaban ahi!!!! jjajajajaja .que grande naty se la banco como una lady!!!!
Ya que estoy por aca?lisandro75 escribió:hola gaby!!!! ya que estas por aca!!!! una preguntita!!!! se me quemo la luz de posicion y un farol de abajo de la optica!!!!! como los cambio!!!! ya que tenes ganas de escribir!!!! escribime la 2 respuestas!!!!! jjajaajaja gracias genio!!!
Supongo que "el farol abajo de la optica" sera el antinieblas delantero, habla bien carajo!!!!!
Para cambiar ese tenes que sacar los clips negros del pasaruedas y una tuerca que tiene, con cabeza hexagonal y philips, ambos tipos. Metes la mano corriendo el guardaplasta hasta que llegas al portalamparas, lo giras un cuarto de vuelta y listo, cambias la lampara.
La de posicion lo podes hacer desde ahi tambien pero con la mano parriba
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Felicitaciones Lisandro, que hermosa esta esa chata !!!

- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola mi sacador de dudas!!!! (gaby69) jajjajaja ese!!!! el farol antiniebla!!! perdon por mi lexico!!!! asique tengo que sacar el guardaplast!!! que suerte la mia!!! se me quemo la posicion derecha y el antiniebla izquierdo!!!! lpmqlparios!!! voy a tener que sacar los dossssssssssssss!!!!!!!!!!!!! gracias gaby!!!!
tengo otra!!!!! como es el tema de la correa multicanal, hay que cambiar los tensores tambien??? estos modelos tenian algun problema en los tensores? si estoy desvirtuando el post, lo borro y la pregunta te la hago por MP. gracias gaby!!
tengo otra!!!!! como es el tema de la correa multicanal, hay que cambiar los tensores tambien??? estos modelos tenian algun problema en los tensores? si estoy desvirtuando el post, lo borro y la pregunta te la hago por MP. gracias gaby!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
hola julian!!! muchas gracias!!!
Desvirtua lo que quieras, el post es tuyo
No tenes que sacar los guardaplast, solamente sacarle los clips del sector delantero y el tornillo que te dije, con eso se puede correr y meter la mano.
Habria que ver si no le hicieron el recall a esa chata, si el dueño hizo los service oficiales seguro estara hecho, podes consultar en alguna agencia chevrolet porque tienen un sistema integrado de service, con la pantente o numero de chasis les aparece el historial.
No tenes que sacar los guardaplast, solamente sacarle los clips del sector delantero y el tornillo que te dije, con eso se puede correr y meter la mano.
Habria que ver si no le hicieron el recall a esa chata, si el dueño hizo los service oficiales seguro estara hecho, podes consultar en alguna agencia chevrolet porque tienen un sistema integrado de service, con la pantente o numero de chasis les aparece el historial.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Que linda chata Lisandro! Por color y "edad" es casi idéntica a la que le compré al Doc Guille. Un abrazo,
Juan
Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos