En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
les cuento que hace unos 15 dias compre x e-bay las manijas de apertura interior de la vitara y estube leyendo algunos post que no estaba llegando y ayer llegaron, muy contento y a seguir comprando
LLegar generalemente llegan, lo que pasa que algunas cosas tardan mas y otras menos, yo compre cosas que me han tardado 50 dias, hace poco compre una llave navaja y me llego en 18 dias, no se sera cuestion de suerte o cuestion de aduanas.
Hola Luis las manijas te llegaron directamente a tu casa?
Alguien sabe si te llega algo y no te encuentran a donde va a parar la caja? Al correo de retiro o a una sucursal del barrio?
Si te llega a tu casa y vos no estas, va a la oficina de correo de tu zona.
Si la paran en la aduana te llega el aviso diciendote que lo tenes que ir a buscar a Py
si me llego a mi casa pero no lo recibi yo lo hizo mi cuñada que vive al lado de casa y como estaba pago se lo dejaron, lo traje de china y no se en que vino , free shiping .
hago una consulta a los mas experimentados, se podra traer un kit calmini por partes?, chan chan chan
CHANGARIN escribió:se podra traer un kit calmini por partes?, chan chan chan
Olvidate, salvo que tengas un amigo con un buen cargo que te lo saque, sino imposible si no te lo trae un importador y que tambien tiene que terminar arreglando el temita del ingreso porque es repuesto de auto y tendria que homologarse o sea casi imposible, pero todo es posible, sino no entrarian cosas de este tipo
todo llega , normalmente 30 dias pero pueden ser 20 o hasta 70
con en numero de seguimiento lo pueden seguir desde la pagina de correo argentino
encomienda
origen internacional - destino nacional