no acoplan los cubos
no acoplan los cubos
hola a la muchachada,les cuento que lleve a alinear y balancear la vitara,el mecanico me dijo que tenia que cambiar las rotulas tambien,ok le dije,dale para delante nomas,saque la vitara todo bien,me voy pa la playa y cuando pongo la doble y entro en la arena,clack clack clack,ruido adelante,pego la vuelta me voy al taller le digo del inconveniente y la dejo,la voy a buscar y me dijo que quedo mal armada que esto el otro no entendi nada,me fui pa la playa y pongo la doble nada de ruido,de 10 dije, me meto en la arena, la camioneta rara,andaba pesada subo y me doy cuenta que no acoplan los cubos,baje y subi en simple nomas,ahora la tengo que llevar de vuelta,vamos a ver que me dice.Pregunto,que pudieron armar mal por cambiar las rotulas?Veremos que me dicen ahora,antes de alinear andubo siempre de 10 la doble,nunca renegue con este bichito,sin darme cuenta anduve por la arena y no hizo falta la doble es una maquinita esta vitarita!saludos a todos!!!!!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Re: no acoplan los cubos
la cagada, es que para sacar la rotula, tienen que abrir la tapa del cubo de la rueda. A mi me paso cuando la quise sacar, y no queria abrir esa tapa, pero lo tube que hacer.
Si no son cuidadosos armaron algo alrevez quien sabe, o se desarmo algo... ojala sea solo problema de acople y nada mas.
Si le pusieron mucha grasa, posiblemente no alcanza a correr el acopladorcito.
Si no son cuidadosos armaron algo alrevez quien sabe, o se desarmo algo... ojala sea solo problema de acople y nada mas.
Si le pusieron mucha grasa, posiblemente no alcanza a correr el acopladorcito.
LA VITARA 16!!!
hola ronnie,gracias por el dato,hoy cuando la estaba llevando me llama el mecanico y me dijo si la podia llevar mañana asique a esperar hasta mañana para ver que es,espero que no me hayan roto nada,la tengo desde el año pasado y no me hizo renegar nunca y menos la 4x4 que va como piña en la arena!abrazo grande!
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
suerte ahi!!+
si una de las dos no acopla, se vas la potencia por ese semieje, y no tira ninguna de las dos ruedas delanteras.
Fijate si podes tirarte abajo, y hacer girar el cardan delantero, vas a ver que los semiejes dan un cuartito o menos mucho menos, de vuelta, y acoplan y se traban en el interior del cubo. Si uno se traba y el otro gira siempre loco sin acoplar, directamente habria que desarmar el de ese lado. O al menos el otro lado q lo usen de guia....
gira el cardan para cualquier lado, y fijate lo que te digo!!
si una de las dos no acopla, se vas la potencia por ese semieje, y no tira ninguna de las dos ruedas delanteras.
Fijate si podes tirarte abajo, y hacer girar el cardan delantero, vas a ver que los semiejes dan un cuartito o menos mucho menos, de vuelta, y acoplan y se traban en el interior del cubo. Si uno se traba y el otro gira siempre loco sin acoplar, directamente habria que desarmar el de ese lado. O al menos el otro lado q lo usen de guia....
gira el cardan para cualquier lado, y fijate lo que te digo!!
LA VITARA 16!!!
hola nuevamente,a las 8hs la deje en el mecanico,cuando la valla a buscar sigo contando como fue,abrazo y gracias!
bueno muchachos,ya me terminaron la vitara,me llamo el mecanico y me dijo que tenia gastado algo del cubo y safaba,como de eso no entiendo un pomo no se que me dijo,la cuestion que el tenia un cubo de vitara original y cambio la piesa y listo todos contentos y no me cobro nada,lo unico que se es que antes de llevarla andaba perfecta pero bueno el loco tiene empleados y anda a saber quien metio manos,el tipo es amigo de un amigo mio y le llevo siempre trabajos y nunca le fallo y se nota que es muy responsable,justo cai yo y me toco,la cuestion que se hizo responsable y me atendio 10 puntos,ya la probe en la playa y ahora anda la doble y se escucha como destraban los cubos cuando le doy para atras!gracias y abrazos a todos!!!!!!!!
Excelente!!
La verdad, todo un ejemplo de responsabilidad del mecánico... ojalá todos fueran así
La verdad, todo un ejemplo de responsabilidad del mecánico... ojalá todos fueran así
Walter
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!