problema con levanta cristales

Responder
wishmaster
Iniciandose a Suzukero...

problema con levanta cristales

Nota por wishmaster »

hola que tal les comento el problema que tengo a ver si alguien me puede ayudar: cuando compre la vitara (mod 97 tdi) me encontre que el comando del vidrio del acompañante que esta en la puerta del conductor esta loco (o sea no accionaba nada), un dia se me ocurre desarmarlo para ver que pasaba y me encuentro que no tenia la pieza que hace el pivot entre un contacto y el otro, fui a un desarme consegui una llave trasera, la desarme , le saque la pieza y arme la delantera, hasta ahi todo barbaro,pero al momento de probarla me encuentro con que el vidrio del lado del acompañante no mueve y al accionarla me baja las luces como si hubiese un exceso de consumo, hago varias pruebas y no encuentro nada,con lo cual volvi a desarmar la llave del lado del conductor y le saque la pieza que le habia puesto para anularla, desde entonces no he podido desifrar cual es el problema ya que por alguna razon se la anularon en su momento, si alguien se da una idea de que puede ser o tiene un plano electrico de la camioneta se lo agradeceria ya que le estoy arreglando algunas boludeces para que funcione al 100%. Gracias
NACHOC
Suzukero

Re: problema con levanta cristales

Nota por NACHOC »

como va?
Lo que no me queda claro es si desde el lado del acompañante anda....
Tene en cuenta que en ebay venden el comando por 30 dolares con envio gratis.
wishmaster

Nota por wishmaster »

el del lado del acompañanate anda con el swich que esta en la puerta del acompañante, no anda con el swich que esta en la puerta del conductor. por eso es que el swich que esta en la puerta del conductor que acciona el vidrio del acompañanate esta desarmado
wishmaster

Nota por wishmaster »

ya lo soluciones, encontre que se ve que e dueño anterior no consiguio el repuesto de la tecla y le hizo un puente, por eso cuando le repare la tecla y estando ese puente colocado hacia corto.
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

suerte que no quemaste el motor...
pasa eso con los "ingenieros desarmistas"... (propietarios y electricistas improvisados)

Cada vez que compro un vehículo el 30% del esfuerzo es en arreglar macanas y macanones que hicieron antes...

En vez de usarlo al esfuerzo y dedicación para mejorar , hay que remontar desde atrás... :angry:
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
Responder