Vehiculos que todavia no tienen ABS doble airbag de fabrica
Vehiculos que todavia no tienen ABS doble airbag de fabrica
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
Re: Vehiculos que todavia no tienen ABS doble airbag de fabr
Hay muchos que no tienen, pero hay otros que tienen y no están funcionando.
Gran golpe de frente un Seat León full full, nuevo. No saltaron los A. Bag. El habitáculo intacto. Como si no hubiera pasado nada.
Con un golpe similar un Renault Megane II saltaron y pude comparar ambos paragolpes internos, los de chapa, Seat liso yRenault con nervaduras o pliegues, 2 esto al segundo leiegue lo dá más resistencia.
Ojo con los Aveo, son muy cómodos pero al menor toque desaparece el baú.
BMW y Picasso toque pequeño y saltan. Siempe cinturón.
Suran golpe de frente lado conductor y luego vuelco, versión vieja y versión nueva, me llamó la atención que copiaron el golpe y el vuelco y la deformación, no saltaron los A.B.
Impecable la jaula de protección del Smart, de lo mejor que estoy viendo.

Gran golpe de frente un Seat León full full, nuevo. No saltaron los A. Bag. El habitáculo intacto. Como si no hubiera pasado nada.
Con un golpe similar un Renault Megane II saltaron y pude comparar ambos paragolpes internos, los de chapa, Seat liso yRenault con nervaduras o pliegues, 2 esto al segundo leiegue lo dá más resistencia.
Ojo con los Aveo, son muy cómodos pero al menor toque desaparece el baú.
BMW y Picasso toque pequeño y saltan. Siempe cinturón.
Suran golpe de frente lado conductor y luego vuelco, versión vieja y versión nueva, me llamó la atención que copiaron el golpe y el vuelco y la deformación, no saltaron los A.B.
Impecable la jaula de protección del Smart, de lo mejor que estoy viendo.
by petriRe: Vehiculos que todavia no tienen ABS doble airbag de fabr
son 60 modelos, que si no se actualizan, dejarian de comercializarse en enero de 2014
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)