apoyabrazos central iuuuuuuupi
apoyabrazos central iuuuuuuupi
Re: apoyabrazos central iuuuuuuupi
lo conseguistes nuevo en ushuaia? 
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
si ahi le mande a preguntar si tiene otro mas el precio 700 mas envio me mando fotos tiene la maquina completa del levanta vidrios, bomba de nafta y creo que es un radiador de intercooler creo que el intercooler es del mazdaJuanjo escribió:lo conseguistes nuevo en ushuaia?
- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola como estas , sin tiene una me interesa para mi GVdemetrio escribió:si ahi le mande a preguntar si tiene otro mas el precio 700 mas envio me mando fotos tiene la maquina completa del levanta vidrios, bomba de nafta y creo que es un radiador de intercooler creo que el intercooler es del mazdaJuanjo escribió:lo conseguistes nuevo en ushuaia?
Saludos
Marcelo
GEONET

me contesto el msje tenia uno sologeonet escribió:Hola como estas , sin tiene una me interesa para mi GVdemetrio escribió:si ahi le mande a preguntar si tiene otro mas el precio 700 mas envio me mando fotos tiene la maquina completa del levanta vidrios, bomba de nafta y creo que es un radiador de intercooler creo que el intercooler es del mazdaJuanjo escribió:lo conseguistes nuevo en ushuaia?donde esta?
Saludos
Marcelo