Disculpen la ignorancia; pero, cuál es la diferencia ?Gaby-69 escribió:El problema de todo esto es que vi los Rancho 9000 y esta muyyyyyyy lindos![]()
DocHolliday escribió:Disculpen la ignorancia; pero, cuál es la diferencia ?Gaby-69 escribió:El problema de todo esto es que vi los Rancho 9000 y esta muyyyyyyy lindos![]()
No exageremos, 200 el par y hasta podriamos estirarnos a cada unoEstebantini escribió:doscientos el par o el jgo de 4 ?? ja ja
HOLAGaby-69 escribió:De los 9000 no encontre mucha disconformidad, si con los 5000 o los Rancho Patagonia que son los Rancho nacionales.
Tavo1973 escribió:LLamalo a Gabriel Hermo 15 6044 1577 es el de el amortiguador.com, esta en caseros , yo se los compre a el muy atento y recomendable
Gaby-69 escribió:Para el que quiera tener algo similar al Ironman y en base a la info que consegui y lo que fui probando tendrian que tener:
Espirales delanteros:
Diametro de hierro 16 mm, largo total 395 mm, diametro interno 125 mm
Espirales traseros:
Diametro de hierro 17 mm, largo total 366 mm, diametro interno 72 mm
Amortiguadores traseros:
Largo extendido 545 mm
Largo comprimido 340 mm
Anclajes con buje de 12 mm y ancho de ojal de 37.5 mm
En este caso lo que mas se acerca son los Rancho que puse mas arriba, son casi identicos nada mas que miden 559 mm abiertos, 347 mm cerrados y el ancalje es con buje de 12 mm pero el ancho del ojal es de 36 mm, pero con una arandela quedan bien calzados.
Solo restaria conseguir un reemplazo para el delantero o si no queda otra, suplementarlo.
Aca tienen todos los datos para tener un equipo Hombredeacero nacional
Y porque no lo podria estrenar?Juanjo escribió:que feo , no? que te entreguen el juguetito el jueves y no lo puedas estrenar el sabado![]()
Ese suplemento al final no lo pedi, porque segun lo que me comentaron en el foro español eso es para cuando levantas mas que con el kit 4.5TINTISUK escribió:Bueno Gaby de acuerdo, a todos tus datos voy a iniciar el levantado de mi camioneta, aca en Cordoba tengo un fabrica de espirales, que me pueden hacer los mismos tomando tus medidas, los amortiguadores vere de colocar los ranchos
pero lo que necesito es que me des ayudas como comprar los extensores de brazos que vos has indicado
Rear final soportes extensor del brazo y kit de barra de control del dedo del pie trasero ajustable
QS-GVJPC01
Gracias
Saludos
Gaby-69 escribió:Miren lo que me encontre atras de un arbol!!!!![]()
Tambien me conto un pajarito que alguien con una JIII levantadapaso a verlo, que copion
Gaby-69 escribió:Miren lo que me encontre atras de un arbol!!!!![]()
Tambien me conto un pajarito que alguien con una JIII levantadapaso a verlo, que copion
ObviamenteDocHolliday escribió:$ 200.-....... ????