Calcos de costado

Responder
ferllamas
Nuevo Suzukero !

Calcos de costado

Nota por ferllamas »

Hola soy nuevo, le compre a una amiga una vitarita convertible del 9e con 70000 que la tenia guardada desde cero en su casa de punta del este, quiero conseguirle los calcos Que se ponen de costado y no se dónde dirigirme, alguien me podría ayudar. Gracias
Juanjo
Staff

Re: Calcos de costado

Nota por Juanjo »

Veo que es tu primer mensaje, date una vuelta por la seccion de sociale sy presentate. Seguro que los usuarios de vitaras te van a poder ayudar a encontrar lo que necesitas :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
NACHOC
Suzukero

Nota por NACHOC »

En mercado libre había un par de publicaciones con diferentes modelos, recién los busque y no los encontré quizás finalizaron fíjate en unos días..
motero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por motero »

ferllamas escribió:Hola soy nuevo, le compre a una amiga una vitarita convertible del 9e con 70000 que la tenia guardada desde cero en su casa de punta del este, quiero conseguirle los calcos Que se ponen de costado y no se dónde dirigirme, alguien me podría ayudar. Gracias
hola suzukero nuevo , yo me dedique unos dias en gogle y localize las que yo queria las copiee y despues se la di a un amigo que tiene grafica y las ploteo iguales y quedaron iguales a las originales , bueno espero que te sirva saludos desde san rafael mendoza y bienvenido la CLUB SUZUKI
qsp
Suzukero

Nota por qsp »

HOLA PODRIAS PONER LAS QUE ENCONTRASTE EN GOOGLE , QUISIERA HACERLAS HACER EN UNA GRAFICA
GRACIAS
MARCELO
motero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por motero »

qsp escribió:HOLA PODRIAS PONER LAS QUE ENCONTRASTE EN GOOGLE , QUISIERA HACERLAS HACER EN UNA GRAFICA
GRACIAS
MARCELO
HOLA MANDAME POR MP TU MAIL Y TE ENVIO LAS QUE HICE YO , YO POR ACA NO ENTIENDO LO DE SUBIR FOTOS SI ALGUIEN ME LO EXPLICA AGRADECIDO GRACIAS
Responder