Salutes

Con una JIII 2.4, no hay quejas... no tiene defectos, hace todo bien. Lo único que se le puede criticar y hasta ahí nomás, es el despeje para el off road, pero tampoco es la muerte de nadie, solo hay que cruzar alguna piedra o bado cruzado y listo. Si andas en el barro, después, lavarla bien porque es una PALA, por ser bajita junta todo y te lo llevás para tu casa... y es muy común que tiemble cuando salís del barro porque al tener perfil bajo, las llantas se llenan de barro y se desbalancea.... pero, aún así, regresarás como un tren porque empareja enseguida, la lavás bien y listo.vivas.juan escribió:Excelente!! si llego a Mar del Plata de un tiron entonces no me quejo mas![]()
Tengo la hermanita más chica 2.0, este finde le hice 400kms, de ida fui "apurado" por horarios a 130-140kms/h y no llegué con un tanque, tuve q cargar cualquier cosa en ruta porque ya tenía la luz amarilla hacía 10 min. De regreso más tranki, cuidé no pasarla de 120km/h y consumió menos d 3/4 de tanque! La diferencia es increíble!!vivas.juan escribió:Si, estoy de acuerdo, no me molesta el consumo, sino que no puedo hacer viajes de mas de 400km de un tiron, no llego ni a Villa Gessel, pero bueno es cuestion de comprarme un bidoncito y solucionado el problema. La verdad que los beneficios son muchos mas que ese detalle!
ja ja, lo que pasa que la tuya está A PUNTO... 10 PUNTOS... modestia a parteRiddim escribió:Coincido con Doc, Kinka y rwphoto. Con un manejo suave y a una velocidad que no supere los 120/130 km/h, llegás tranquilo a MDQ y te sobra bastante resto. Abrazo
Con el tanque lleno, al principio la aguja baja relativamente rápido pero, si lo llenas notarás que en litros no le faltará tanto (ó, no consumió tanto en relación a lo que bajó la aguja) y, al final del tanque baja despacio y quedan más cantidad de litros en proporción.rwphoto escribió:Recien llego a Capital de Pinamar, yendo a 120/130 y por momentos 140/150 tengo todavia 1/3 de tanque. Asi que tranquilos, tiene mas autonomia que lo que parece, eso si, recuerdo un par de viajes a 140/150 y llegas con la luz amarilla y sensación de que no llega. Saludos!!!!!!!!
Jejeje, qué grande Guille! Está impecable!DocHolliday escribió:ja ja, lo que pasa que la tuya está A PUNTO... 10 PUNTOS... modestia a parteRiddim escribió:Coincido con Doc, Kinka y rwphoto. Con un manejo suave y a una velocidad que no supere los 120/130 km/h, llegás tranquilo a MDQ y te sobra bastante resto. Abrazo![]()
La tuya Juan no puede competir con ninguna, bujías nuevas, filtros (TODOS) nuevos, etc., etc... pipi cucú
Sí, exacto; el tema es que la JIII 2.4 es la camioneta más parecida a un Fórmula que hay.... no sé si Fórmula 1, pero Fórmula seguro. En la ruta me he divertido con más de un deportivo... je je va como un TREN BALA, dobla, frena y camina como los DiosesJuanjo escribió:Como en toda chata, influye mucho el viento, y el consumo es exponencial a partir de los 120 km.
De Miramar a Buenos Aires hay 450 km, usando el control de velocidad crucero y respetando las velocidades maximas.... llego con combustible de sobre... no te digo un cuarto tanque perooooo.....
El gran problema del consumo es que hay que pensar como camioneta, no como un formula uno. Para correr un auto deportivo, para viaja una chata... sino metete en la arena con un cirocco y despues medi el consumo![]()
Si es verdad que estaria bueno que el tanque tubiese unos cuantos litrros mas... lo mismo le pasa a la honda cr-v... si la pisas un poquititito en la ruta del desierto.... te deja tirado
Claro es exactamente lo que hice dos veces, en ambas ocaciones subio hasta donde marca la foto. La autonomia/capacidad parece estar bien ya que con 48 litros hice 408km yendo en algunos tramos muy rapido y 80/20 ciudad/ruta.Gaby-69 escribió:Hace una cosa, usala hasta que se te prenda la luz y un poco mas, y despues llenalo a ver que pasa si se acomoda.
Lo normal es lo que puso Martin, cuando esta lleno se pasa de la linea