Compresor de la doble, 4x4

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Compresor de la doble, 4x4

Nota por marcos2703 »

Ya se que me van a decir que use el buscador que ya hay muchos post de estos pero bue , la cuestion es que no me acopla la doble, y estuve leyendo los post que hay sobre esto pero no encuentro en ninguno que diga la ubicación exacta del compresor que acciona el diafragma del dife, si alguien se apiada [-o< y me dice bien donde esta y si tiene una fotito mejor, gracias de ante mano. y luego les cuento como sigue esto. salu2
Juanjo
Staff

Re: Compresor de la doble, 4x4

Nota por Juanjo »

fijate en la punta del trabesaño del chasis del lado del acompañante, casi abajo del paragolpes, te vas a dar cuenta por que tiene dos mangueritas, no es muy grande, algo asi como una lata de coca cola... pero no pone coca cola :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
dany tosca
Suzukero Fanático !!!

Nota por dany tosca »

esta en interior de paragolpes delantero a la altura de la optica derecha + o -, desde abajo lo ves perfectamente....
Suerte, daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Tal cual, en el alma del paragolpes, tampoco esperes encontrar un compresor de 2HP, es un cilindro mas chico que un portalapices de escritorio :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder