Agradecimiento a los organizadores
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Agradecimiento a los organizadores
Quiero agradecerles a todos lo que hicieron posible a esta mega 10 ,la pasamos genial ,estuvo todo como el numero de la mega 10 puntos ,organización ,comida cena,regalos,grupo de personas geniales y divertidas !!! ya estoy ansioso esperando un próximo encuentro !!! saludos !!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Re: Agradecimiento a los organizadores

Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
kit xenon 4300
Buen día gente, para los que no pudimos ir, pongan fotos para ver cómo les fue.
Abrazos.

Abrazos.

Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
- banshee 350R
- Suzukero
mega 10 agradecimiento
hola gente solo quería contarles lo bien que la pasamos les estoy muy agradecido a todos los que organizaron este evento maravilloso, tomarse tanto trabajo y encima desinteresadamente no me quiero olvidar de agradecer a los lideres de equipo que nos guiaron en toda la travesía bueno les mando saludos a todos espero este evento se repita mas seguido jajaj saludos Sebastian y santiago

Re: mega 10 agradecimiento
Seba y Santi, creo que hablo por todos, no solo por el grupo de administradores y moderadores, sino de cada uno de todos nosotros. Si bien hubo un grupo que se encargo de todos los detalles, la buena onda de todos es fundamental, por mas que sea todo 5 estrellas si la gente no ayuda es lo mismo que nada, asique el gracias es para todos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF

Grande Emiliano, fuiste el primero en confiar en el grupo samurai, me alegro mucho que la hayas pasado bien, un gran abrazo!!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Como dije en otro post, el agradecimiento es para todos

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Fercho_MDP
- Staff
Todos y cada uno puso su granito de arena, para lograr que sea un ÉXITO !!!!!
Felicitaciones a TODOS !!!!!

Felicitaciones a TODOS !!!!!

Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Como siempre la buena onda del club se vio plasmado en el hermoso día que compartimos entre todos, por este medio quiero agradecer a todos los participantes por que gracias a ustedes es posible hacer la MEGA 10, a los organizadores los que estuvieron en la mega y los que pusieron su tiempo y dedicación para enterrar las latas, armar las planillas, los juegos, las cenas, la gente que dono artículos para los sorteos, las que preparon el almuerzo en el faro, las cenas del viernes y del sábado, todo con la mejor voluntad para que sea inolvidable. Quiero ademas agradecer especialmente a los miembros del equipo samurai, que le puso toda la garra en el concurso del huevo, casi lo ganamos, ademas, por si fuera poco, encontramos todas las latas!!! los tres wp y los dos bonus!!
frases que quedaran de este décimo mega encuentro suzukero:
¡¡IMPRESIONANTE!!
¡¡UNA GRAN MEGA!!
¡¡LA PASAMOS DE PRIMERA!!
¡¡ABUNDANTE ALMUERZO!!
¿¡¡COMO HICIERON TODO ESE PURÉ!!?
¡¡UNA HERMOSA CENA!!
Siguen trayendo carne, no tengo más espacio, te dejo los huesos en tu plato...
y muchas mas que seguramente alguien recordara.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS SUZUKI CLUB 4X4!!!
frases que quedaran de este décimo mega encuentro suzukero:
¡¡IMPRESIONANTE!!
¡¡UNA GRAN MEGA!!
¡¡LA PASAMOS DE PRIMERA!!
¡¡ABUNDANTE ALMUERZO!!
¿¡¡COMO HICIERON TODO ESE PURÉ!!?
¡¡UNA HERMOSA CENA!!
Siguen trayendo carne, no tengo más espacio, te dejo los huesos en tu plato...
y muchas mas que seguramente alguien recordara.
¡¡¡MUCHAS GRACIAS SUZUKI CLUB 4X4!!!
Que bueno, pero el GRACIAS es para todos, por que si los que van no le ponen buena onda... no hay evento que salga bien 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!
La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!!

La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!!

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Me sumo a este agradecimiento y felicitaciones para todo el equipo de organizadores y colavoradores que hicieron posible este encuentro!!!! Una vez mas queda demostrada la fuerza de union de esta gran familia, que es la FAMILIA SUZUKERA, a la que tengo el grandisimo honor y agrado de pertenecer!!!!!!! Solo puedo decir
!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODOS¡¡¡GRACIAS SUZUKI CLUB¡¡¡
¡¡¡

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
- Cartucho
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
YO TAMBIEN ME SUMO A LOS AGRADECIMIENTOS. LA VERDAD QUE SIN PALABRAS...UNA VEZ MAS FUE TODO UN EXITO.
MUY BUENA LA IDEA DEL ALMUERZO (ASI NO COCINAMOS)
TODO MUY RICO Y LA MISMA BUENA ONDA DE SIEMPRE POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES Y DEMAS GENTE DEL CLUB
ME TOCO ESTAR CON EL GRUPO GRAND VITARA GENTE BARBARA!!!
BRINDO POR LA DIEZ Y A LA ESPERA DE LA MEGA 11....NUEVAMENTE FELICITACIONES A TODOS!!

MUY BUENA LA IDEA DEL ALMUERZO (ASI NO COCINAMOS)

ME TOCO ESTAR CON EL GRUPO GRAND VITARA GENTE BARBARA!!!

- emilianoarielmartinez
- Suzukero
Juanjo escribió:Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!
La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!!![]()
![]()
faltabas vos !! juanjo !!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
kit xenon 4300
MUCHAS GRACIAS a quienes organizaron el evento, impecable, no fallo nada (incluido que no podamos encontrar las latas...)!!!! y MUCHAS GRACIAS a todos, pasamos un hermoso fin de semana, siempre la misma buena onda!!!!
Esperando ansioso el proximo encuentro!!!
Saludos!!
Esperando ansioso el proximo encuentro!!!
Saludos!!
Por mi parte fue mi primer reunión con el grupo y mi primer travesía. La verdad es que en todo momento me han hecho sentir muy cómodo tanto a mi como a mi señora.
Valoro el esfuerzo de cada uno para poder realizar un evento así, desde los organizadores estando en cada detalle y tratando que salga todo de 10, como los demás miembros que muchos viajaron varios km para compartir una experiencia con gente que tiene los mismos gustos.
Realmente es un grupo excelente y dónde uno además de conocer y aprender sobre nuestras camionetas, encuentra y genera buenas amistades.
Y como dije en un peaje.. esperamos se repita.. desde ya cuentan con mi ayuda para lo que necesiten..
Ahora sí, entro en cuenta regresiva para la MEGA 11. O quizás pelotear la iniciativa, y quién dice organizar 2 MEGAS al año? jajaja
Valoro el esfuerzo de cada uno para poder realizar un evento así, desde los organizadores estando en cada detalle y tratando que salga todo de 10, como los demás miembros que muchos viajaron varios km para compartir una experiencia con gente que tiene los mismos gustos.
Realmente es un grupo excelente y dónde uno además de conocer y aprender sobre nuestras camionetas, encuentra y genera buenas amistades.
Y como dije en un peaje.. esperamos se repita.. desde ya cuentan con mi ayuda para lo que necesiten..
Ahora sí, entro en cuenta regresiva para la MEGA 11. O quizás pelotear la iniciativa, y quién dice organizar 2 MEGAS al año? jajaja
Como siempre todo salió impecable, gracias a los pocos
que se toman semejante laburo para que muchos la pasemos de primera.
Realmente la organización estuvo impecable, el almuerzo, la cena, los premios, el merchandising, la onda, etc., etc. Pero eso de hacernos laburar como peones de la construcción no me gustó una mierda.
Agradecimiento total para Rolo que guió al equipo "Samu" por todos los senderitos del faro, no nos topamos con ningún médano
Sin dudas el equipo que se comió esta Mega fue el Samurai que cumplió con todas las premisas y logró los dos bonus
paleando como locos, salvo MaxV6 que miró todo el día desde lejos. En ningún momento se acercó a ese arma letal llamado pala.
De todos modos si no hubiese sido por el detector de metales de Guille no hubiésemos logrado el objetivo
Ahora los moderadores que vuelvan al trabajo y acomoden un poco los post, hay agradecimientos, anécdotas y fotos por todos lados. Gaby

Realmente la organización estuvo impecable, el almuerzo, la cena, los premios, el merchandising, la onda, etc., etc. Pero eso de hacernos laburar como peones de la construcción no me gustó una mierda.
Agradecimiento total para Rolo que guió al equipo "Samu" por todos los senderitos del faro, no nos topamos con ningún médano

Sin dudas el equipo que se comió esta Mega fue el Samurai que cumplió con todas las premisas y logró los dos bonus

De todos modos si no hubiese sido por el detector de metales de Guille no hubiésemos logrado el objetivo

Ahora los moderadores que vuelvan al trabajo y acomoden un poco los post, hay agradecimientos, anécdotas y fotos por todos lados. Gaby

ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
felicitaciones a todos los que colaboraron y asistieron a la MEGA 10
que lograron que este evento fuera un exito

que lograron que este evento fuera un exito

MARCELO NP
Ahora siRoberV8 escribió: Ahora los moderadores que vuelvan al trabajo y acomoden un poco los post, hay agradecimientos, anécdotas y fotos por todos lados. Gaby

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Solo queda decir gracias por todo.Mi flia. la paso genial.Gracias a los organizadores,a Rolo líder de los samurai que de su mano ganamos todo(aunque después con una artimaña desleal nos robaron el triunfo).Esperamos que pronto haya alguna travesía para despuntar el vicio esperando la mega 11.

me encanta la arena.
Quiero agradecerles a todos , la pasamos genial con Leo mi copi
de diez el grupo que me toco de Fercho que era de grand vitara y me entere despues
mencion especial para la ecosport que paso por todos lados
rodeado de grand vitaras unas bestias de avanzar
llegamos a las latas por lo mas complicadito y rapidito
a las 2 en punto en el almuerzo
pero eramos los unicos
de diez el almuerzo un lujito en los medanos
Gracias Fercho por la eslingeadita
con 2 ruiditas en el aire me sacaste facil y seguro
cena la pasamos tan bien que nos fuimos pasadas las 12 y nos quedaba para 2 o 3 horas de sobremesa
un placer haber compartido la mega con gente nuevos y viejos amigos
la nocturna mas que interesante y el domingo buenisimo
Timoteo un placer ayudarlo , pero no sabia que estaba repitiendo
Fede la gastamos la radio....
de diez el grupo que me toco de Fercho que era de grand vitara y me entere despues
mencion especial para la ecosport que paso por todos lados
rodeado de grand vitaras unas bestias de avanzar
llegamos a las latas por lo mas complicadito y rapidito
a las 2 en punto en el almuerzo

de diez el almuerzo un lujito en los medanos
Gracias Fercho por la eslingeadita
con 2 ruiditas en el aire me sacaste facil y seguro
cena la pasamos tan bien que nos fuimos pasadas las 12 y nos quedaba para 2 o 3 horas de sobremesa
un placer haber compartido la mega con gente nuevos y viejos amigos
la nocturna mas que interesante y el domingo buenisimo
Timoteo un placer ayudarlo , pero no sabia que estaba repitiendo

el agradecimiento es nuestro para con los participantes, por confiar, por participar y por ayudar a que todo saliera de 10.
agradecer tambien a los que colaboraron imprimiendo tarjetas, haciendo lo de las latas, planillas, juegos, recorridos, sacando fotos, marcando WP, diseñando calcos y guiando grupos....
un agradecimiento muy especial a Sergio de "tivoglio tanto" creo que nunca en estas 10 ediciones comimos como este fin de semana, nunca nos atendieron tan bien como el viernes y el sabado, MAXI el mozo un CAPO
todo lo que le pediamos lo solucionaba, no se como joraca hizo pero en un toque reorganizo el salon e hizo lugar para que se puedan sentar los que llegaban y no tenian lugar ya que entre la mañana y la noche se agregaron casi 20 personas.... me parece que cuando probaron la bondiolita no se querian perder la cena .... excelente toda la atencion y superadisima la prueba de comer mas de 100 personas en el medio de los medanos, comida de primera y no sandwichitos
agradecer tambien a TODOS los que desinteresadamente donaron cosas para regalar, algunos que ni siquiera pudieron participar de la salida pero igual ahi estaban bancando al club GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

agradecer tambien a los que colaboraron imprimiendo tarjetas, haciendo lo de las latas, planillas, juegos, recorridos, sacando fotos, marcando WP, diseñando calcos y guiando grupos....
un agradecimiento muy especial a Sergio de "tivoglio tanto" creo que nunca en estas 10 ediciones comimos como este fin de semana, nunca nos atendieron tan bien como el viernes y el sabado, MAXI el mozo un CAPO

agradecer tambien a TODOS los que desinteresadamente donaron cosas para regalar, algunos que ni siquiera pudieron participar de la salida pero igual ahi estaban bancando al club GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
POR SUPUESTO UNAS FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES, "LA MEGA 10 ESTUVO DE 10".Y LAS FELICITACIONES A TODA LA FAMILIA SUZUKERA POR SER COMO SON QUE ES LO LINDO DE TODO ESTO.
Confecion: la verdad es que a las bondiolitas no le tenia mucha fe, pero estaban BARBARAS.......!, y esa salsita....mmmmmm con el pancito.....mmmmmm

Confecion: la verdad es que a las bondiolitas no le tenia mucha fe, pero estaban BARBARAS.......!, y esa salsita....mmmmmm con el pancito.....mmmmmm

DANIEL
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
socio 11950

AMANTE DEL ASADO
no fui xq tenia miedo que me caguuen a trompadas x como enterre las latas!!!emilianoarielmartinez escribió:Juanjo escribió:Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!
La mejor recompensa es que la gente se divierta, y que conozca la cara de muchos offrouders del teclado con los que compartimos tantas boludeces todos los dias!!![]()
![]()
faltabas vos !! juanjo !!

seguro que hay revancha

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Los felicito a todos los que pusieron PASION para que esto sea llevado a cabo!!!Juanjo escribió:no fui xq tenia miedo que me caguuen a trompadas x como enterre las latas!!!emilianoarielmartinez escribió:Juanjo escribió:Gracias a vos por confiar en un par de delirantes y acercarte al fogon!!!!!
![]()
faltabas vos !! juanjo !!![]()
![]()
![]()
seguro que hay revancha![]()
![]()
y con ese de revancha.., me anoto!!!
Leandro
No hay mucho más para agregar, realmente estuvo todo muy bueno. Felicitaciones y agradecimientos, a todos los que hicieron posible esta Mega.
Como siempre la pase de 10, todos con muy buena onda. El sábado nuestro grupo impecable, arrancamos tranqui por la playa, pero la hinchada pedía medanos y ahí fuimos; las indicaciones de Leo de primera, un lujo. Encontramos todas las latas, eso sí tiramos un medano abajo para encontrarlas, llegamos a horario al morfi. La cena espectacular, tanto la comida, las charlas y sobremesa. La nocturna lo poco que pude ver (ya que no se veía una goma) muy buena, solo nos fallo el
en Carilo. Se nota que no cuidan al turista 3:30 de la mañana estaba todo cerrado
.
El domingo con un día espectacular, un grupo de primera recorriendo todo. Ni hablar de las JIII que siguen demostrando que son un fierro, y trepan todo
. Ya hay varios que quieren dar el zarpazo
El regreso se hizo corto, charlando con los amigo Americo y Leo. Eso sí, la próxima vamos a tener que llevar una base, porque los handy entre las baterias y el alcance nos dejo
Un abrazo, espero que nos veamos en la próxima.
Saludos a todos

Como siempre la pase de 10, todos con muy buena onda. El sábado nuestro grupo impecable, arrancamos tranqui por la playa, pero la hinchada pedía medanos y ahí fuimos; las indicaciones de Leo de primera, un lujo. Encontramos todas las latas, eso sí tiramos un medano abajo para encontrarlas, llegamos a horario al morfi. La cena espectacular, tanto la comida, las charlas y sobremesa. La nocturna lo poco que pude ver (ya que no se veía una goma) muy buena, solo nos fallo el

El domingo con un día espectacular, un grupo de primera recorriendo todo. Ni hablar de las JIII que siguen demostrando que son un fierro, y trepan todo

La verdad Americo, veo que Timoteo tiene 100% de eficacia.gordon07 escribió:...Timoteo un placer ayudarlo , pero no sabia que estaba repitiendo![]()
![]()
![]()

El regreso se hizo corto, charlando con los amigo Americo y Leo. Eso sí, la próxima vamos a tener que llevar una base, porque los handy entre las baterias y el alcance nos dejo

Saludos a todos