BOMBA DE NAFTA ELECTRICA PARA LJ80

Responder
cepillito
Suzukero Fanático !!!

BOMBA DE NAFTA ELECTRICA PARA LJ80

Nota por cepillito »

Chicos quiero ponerle una bomba de nafta eléctrica marca HUCO a mi maquina AMARILLA (por si falla alguna vez la mecánica) y no se donde encontrarla alguien me ayuda ????
fabida
Iniciandose a Suzukero...

Re: BOMBA DE NAFTA ELECTRICA PARA LJ80

Nota por fabida »

en Warnes, cualquier casa de bombas de nafta. Tiene que ser para carburador. sale mas o menos 600 pesos.A mi me dio excelente resultado, lo mismo el encendido electrónico para platinos marca nosso. El jeep arranca de diez y el relenti es mas parejo. SON DOS PIEZAS MUY NOBLES. ANTES DEL LJ TUVE JEEP IKA Y TAMBIEN LE PUSE AMBAS COSAS MEJORANDO NOTABLEMENTE. SE SUELEN USAR EN LOS FALCON Y DEMAS AUTOS YA CLASICOS.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

Gracias FABIAN lo voy a hacer,y lo tuyo creo que en estos dias SALE CON FRITAS. :B:
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

FABIAN, me costo un huevo conseguirla ,me camine WARNES de punta a punta y de pedo encontre una,todos tienen las chinas en 200 mangos pero nadie la HUCO,al fin la encontré.
fabida
Iniciandose a Suzukero...

Nota por fabida »

si .son alemanas. una de las tantas cosas que hay que prenderle una vela a san moreno.es fundamental que no trabaje sin nafta. ojo con eso. y ponele un filtro antes. yo la conecte con una llave de corriente debajo del tablero.
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Yo tengo puesta esa en el marulo y anda de 10
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

Vale la pena comentar a los amigos que no compren las bombas mecanicas coreana creo son muy truchas en 50km cambie dos de 800 mangos cada una.y no tiene garantía
CABEZON
Suzukero

Nota por CABEZON »

Cepi, me paso igual, compre una bomba de nafta de Maruti en Chile, de las coreanas, y no me duro nada, lo peor es que como le costaba arrancar, me puse a tocar todo, descartaba la bomba que era nueva, y finalmente logre dar con el clavo, la cambie y deje la que tenìa, que no se que es, pero funciona.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

A mi me pidieron por una bomba eléctrica japonesa $ 1800.- seguí pateando y conseguí una huco alemana por $ 800.- por aca te venden las bombas mecánicas coreanas creo o chinas muy truchas que no duran nada en 800 o 900 mangos y hablamos de un billete oficial es decir cinco y algo, no quiero ni pensar si no fuera así.
Javier Chain
Suzukero

Nota por Javier Chain »

Paren las rotativas!!!
Yo le puse una de dudosa procedencia, formato octogonal ò hexagonal, 1 entrada, 2 salidas y nunca tuve quilombo!!!!

Me pasan mas datos de los platinos "electrònicos"?
En su defecto, que platinos, ò rotores alternativos debo comprar sin tener que llevar la muestra? Los mìos andan y no quiero desarmar!!

A la espera de una chifladita por los datos, los abraza emocionado,
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
El Jeep Rojo
Suzukero

Nota por El Jeep Rojo »

hola, yo le puse una comun electrica... fue una reparacion de urgencia, ya que camino a la costa, me dejo por primera vez a pata en la ruta. Cargue nafta en Chascumus y al volver a salir a la ruta se para el motor... Si la origan bomba de nafta dijo chau... llegue a la costa a "remolque" y alli le coloque lo que pude y sobre todo habia!. Era mi primer dia de vacaciones y no me queria pasar los restantes buscando repuestos originales etc etc, queria ir con el lj a la playa y punto.
cuando pueda pongo fotos.
Hablando de los platinos.. tengo que cambiar los mios, le cuetan hacer chispas...
Gastón
"es mejor un mal dia de pesca, que un buen dia de trabajo"
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por LucasCh »

Casualmente ayer me dejo a pata el Lj...me llevaron a tiro al mecanico me explico lo que era y justamente fueron los platinos, cada ves que se para me tengo que poner a darle con una lijita para retomar la marcha... :evil: :evil: asi q también me interesan los datos de los platinos... Saludos!
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Muchachos,

Mi LJ siempre tuvo la bomba mecánica y hasta ahora ningún problema. La original la tengo guardada porque los diafragmas estaban medios estirados cuando lo compré y puse una taiwanesa que vendía Altamira. Hace algo más de dos años la cambié por una que mandé a pedir a Australia que es igual a la original.
Se venden los kits de reparación para la original o la OEM de Australia, la taiwanesa no se puede reparar una vez que el diafragama se estira porque no sale el pirulo que mueve el diafragma.

Respecto a los platinos, hay que comprar unos buenos y cambiar el condensador también. Tengan en cuenta que se puede joder el resistor externo de la bobina, jodiendo o los platinos -que se queman- o mandando menos corriente por lo que cuesta hacerlo arrancar. Me pasó hace unos meses, creí que era el carburador y/o la bomba de nafta pero no fue el resistor y me fusiló platinos que tenían 6 meses...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Otra cosa, los platinos me los cambié yo. Nunca había cambiado unos en mi vida y me compré las sondas para darle la luz que dice exactamente el manual. Ningún problema.

Los mecánicos siempre rompen las bolas con darles más luz "para que no se quemen", igual que con las válvulas. Yo le hago caso al manual...
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Responder