Hola a todos soy nuevo en el foro, estoy por cambiar mi grand vitara pero quiero saber si alguien tiene info sobre la nueva la que esta en U.S.A. y europa.
A mi me encanto el nuevo diseño y ni hablar del interior pero bueno me parece que vamos a tener que esperar un año mas porque no encontre nada referido a este tema en nuestro pais.
para el que sepa que por favor me diga y si sabe si va a venir la 3puertas que es la que me gusta.
toda la info que tengan se las voy a agradecer. graciass!!!
Nuevo GrandVitara 2007
Hola, bienvenido al foro!!
Te cuento que este verano, durante la segunda quincena de enero, volviendo del faro Querandí, y cerquita de la entrada sur a Mar Azul, había una en la playa, color gris plata, de 5 puertas con patente argentina recien salidita del horno, y [me encantó], osea, en cuanto a diseño nada que ver con la versión actual de GV ni con la XL-7. No tengo la menor idea de donde la sacó, pero al menos ya sabés que alguien pudo comprarla o al menos traerla al pais y patentarla
Suerte con la búsqueda!!
Saludos.
Te cuento que este verano, durante la segunda quincena de enero, volviendo del faro Querandí, y cerquita de la entrada sur a Mar Azul, había una en la playa, color gris plata, de 5 puertas con patente argentina recien salidita del horno, y [me encantó], osea, en cuanto a diseño nada que ver con la versión actual de GV ni con la XL-7. No tengo la menor idea de donde la sacó, pero al menos ya sabés que alguien pudo comprarla o al menos traerla al pais y patentarla

Suerte con la búsqueda!!
Saludos.
Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....