Hola estoy en la busqueda de un porta bicicletas 2 para poner en el enganche en la gv.
Gracias.
compro porta bicicletas para GV
compro porta bicicletas para GV

- lu9ebn
- Re - Suzukero !!
Re: compro porta bicicletas para GV
Hola, como ciclista y suzukero, te comento que si vas a realizar largos viajes, los enganches traseros no están "legalizados" por la policía. .Por lo que te pueden meter multas, esto según cada policía que te pare. Hay un ley que indica la prohibición de estos enganches, pero cada comuna la puede aplicar ó no.
Yo utilizo barras transversales de aluminio compradas en Waypack de Bs As. Arriba de estas, 2 portabiciletas Yakima Frontlander (a Octubre 2013, cada uno cuesta $2000). Son super seguros, hemos viajado en su momento a Córdoba y cero problemas. Lo malo, tenes que usar un banquito para bajar las bikes del techo.
Saludos.
Yo utilizo barras transversales de aluminio compradas en Waypack de Bs As. Arriba de estas, 2 portabiciletas Yakima Frontlander (a Octubre 2013, cada uno cuesta $2000). Son super seguros, hemos viajado en su momento a Córdoba y cero problemas. Lo malo, tenes que usar un banquito para bajar las bikes del techo.
Saludos.
hola fijate en mercado libre que venden unos que van en el gancho de remolque son para 2 bicicletas y vienen con las luces reglamentariaspetri escribió:Hola estoy en la busqueda de un porta bicicletas 2 para poner en el enganche en la gv.
Gracias.
- rubenshutte
- Iniciandose a Suzukero...