compro porta bicicletas para GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
petri
Suzukero Fanático !!!

compro porta bicicletas para GV

Nota por petri »

Hola estoy en la busqueda de un porta bicicletas 2 para poner en el enganche en la gv.
Gracias.
Imagen by petri
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Re: compro porta bicicletas para GV

Nota por lu9ebn »

Hola, como ciclista y suzukero, te comento que si vas a realizar largos viajes, los enganches traseros no están "legalizados" por la policía. .Por lo que te pueden meter multas, esto según cada policía que te pare. Hay un ley que indica la prohibición de estos enganches, pero cada comuna la puede aplicar ó no.

Yo utilizo barras transversales de aluminio compradas en Waypack de Bs As. Arriba de estas, 2 portabiciletas Yakima Frontlander (a Octubre 2013, cada uno cuesta $2000). Son super seguros, hemos viajado en su momento a Córdoba y cero problemas. Lo malo, tenes que usar un banquito para bajar las bikes del techo.

Saludos.

Nota por demetrio »

petri escribió:Hola estoy en la busqueda de un porta bicicletas 2 para poner en el enganche en la gv.
Gracias.
hola fijate en mercado libre que venden unos que van en el gancho de remolque son para 2 bicicletas y vienen con las luces reglamentarias
rubenshutte
Iniciandose a Suzukero...

Nota por rubenshutte »

te vendo uno
EX SUZUKERO, EL TERROR DE LAS CHATAS NUEVAS
Cerrado