A la basura nooooooo
Pero sí.... fuera de joda somos varios los que sí, solo se trata de que cada uno se sume, lo solucionamos y asado de festejo y chau.
Mi falla es igual a la de Scarpia, por mi lado ya cambié el tps.
Empezó en caliente y luego se pasó a frio, y a veces nuevamente en caliente.
Hasta que un día se aceleraba y desaceleraba prendió el check y ahí auto diagnositico y codigo 22 tps.
Si te fijas en el foro durante años muchos usuarios llamaron al bendito corte de otra forma, pero mi olfato es que es lo mismo y como decis ya no puedo dormir.....Y si me duermo me despierto
Tampoco tuvimos suerte con la chata de Neuquén que se vino a Buenos Aires y el scanner le encontró a la falla como una bobina en corto y volvió a los pagos y vuelve al punto de partida.
Es tan inteligente la compu de suzuki que le haces un arreglo X y normaliza todo para que siga andando. Pero después te lo vuelve a marcar.
Por ahí leí que otros cambiaron el vizcoso, otros el agua del radiador creo que fue un jimny, otro de españa le cambió el aceite 10/30 y así varios pero parece que es el JUEGO DE LA OCA.
Hoy me falló en frío por lo cual haber limpiado y lubricado la mariposa no fue, mejora el andar un tiempo cuando va caliente.
Se enfria a la noche como mi calentura y al otro día cuando la pones en marcha y salis acelerás y tac para atras

.
Hoy por la tarde la paré y corregi el tps un toque y le puse una precinto plastico al acelerador delante del plomito que pega en el soporte de válvulas.
Y como imaginé cambió de nuevo el andar la tocas y sale no hay aceleración en vacío, menos olor a combustion por el escape, esto es bueno, dado que sacar el catalizador tampoco descartó mi problema, así que le gaste un cuarto de tanque y lindo.
Un violín y cuando freno o sorpresa el pedal arriba, muy arriba y digo.....solo toqué el tps y tensé el acelerador, las RPM estan abajo de 900 porque subió el pedal de freno, si ya sé no olvidé sacar el freno de mano, está abajo
Pero bue.....la justa será mañana en frió. Abrazos y gracias por PARTICIPAR.