vendo cubiertas bridgestone dueller H/T 225 65 17 para JIII
vendo cubiertas bridgestone dueller H/T 225 65 17 para JIII
Muchachos acabo de cambiar las cubiertas y les ofrezco las que saqué - 2 están 1/2 uso (en el centro tienen 5 mm de profundidad y en los bordes 4,5 mm aprox gastadas parejas). Precio $1000.- c/u.
Las otras dos están muy gastadas y van de yapa para algún auxilio. Al que le interese me envia un mensaje privado y le mando fotos.-
Las otras dos están muy gastadas y van de yapa para algún auxilio. Al que le interese me envia un mensaje privado y le mando fotos.-
Re: vendo cubiertas bridgestone dueller H/T 225 65 17 para
hola, me gustaría verlas, podrías subir fotos de las q están buenas? necesito reemplazar dos. ¿cambiaste por las mismas, a cuánto las conseguiste? me las ofrecieron x $3.000 colocadas y me pareció un asalto!
fijate las fotos q subió Marcelo para tener idea... viewtopic.php?f=6&t=51254
no tengo MP x ser novato... si keres escribime MP con tus datos de contacto. Gracias!
fijate las fotos q subió Marcelo para tener idea... viewtopic.php?f=6&t=51254
no tengo MP x ser novato... si keres escribime MP con tus datos de contacto. Gracias!
Hola que tal, le saco fotos y las subo, para que tengas una idea en la gomería me indicaron que cambiara solamente 2 cubiertas, las midieron y tienen en el centro 5 mm y en los bordes 4,5 mm, y gastadas parejas.
Igualmente decidí cambiar las 4 y conseguí las Dunlop PT2 japonesas, y la verdad que hasta aquí muy conforme, son mas blandas que las bridgestone y tienen muy buen agarre, eso si se mueve un poco mas en ruta producto de ser cubiertas mas blandas. Pagué cada una $2513.- + balanceo en Gomeria Avenida (Saenz Peña). Las Bridgestone Dueller H/T 687 en todos lados me las han ofrecido por arriba de los $3400.-, lo que me ofrecieron un poco mas baratas son las H/T470 que tienen un dibujo diferente y es la que trae la Honda CRV que por el precio que me indicás deben ser esas.-
Por cualquier consulta o si las querés ver mandame un mensaje privado.-
Igualmente decidí cambiar las 4 y conseguí las Dunlop PT2 japonesas, y la verdad que hasta aquí muy conforme, son mas blandas que las bridgestone y tienen muy buen agarre, eso si se mueve un poco mas en ruta producto de ser cubiertas mas blandas. Pagué cada una $2513.- + balanceo en Gomeria Avenida (Saenz Peña). Las Bridgestone Dueller H/T 687 en todos lados me las han ofrecido por arriba de los $3400.-, lo que me ofrecieron un poco mas baratas son las H/T470 que tienen un dibujo diferente y es la que trae la Honda CRV que por el precio que me indicás deben ser esas.-
Waldo, me interesan esas dos! en Bragado me habían pasado $3mil y algo pero no me aclararon el modelo. Suenan una buena opción esas DunlopWaldo escribió:Hola que tal, le saco fotos y las subo, para que tengas una idea en la gomería me indicaron que cambiara solamente 2 cubiertas, las midieron y tienen en el centro 5 mm y en los bordes 4,5 mm, y gastadas parejas.

En el foro puedo leer Mensajes Privados, pero cuando quiero mandar me dice: "Lo sentimos pero no estás autorizado a usar esta opción. Puede ser que te hayas registrado hace poco acá y necesités participar más para poder hacer uso de esta opción."
Si te parece mandame tus datos de contacto.
hoy conseguí precio en otro lugar, las Dueler 687 por encima de las 4 lucas... derraparon...
pero me ofrecieron Dunlop a $2300, AT a $2800 y Yokohama con dibujo AT a $2500.
pero me ofrecieron Dunlop a $2300, AT a $2800 y Yokohama con dibujo AT a $2500.
las que coloqué yo son H/T, las A/T tienen mas dibujo y también me las habían ofrecido en algunos lugares a menos precio que las H/T. Tené presente que seguramente hacen mas ruido en ruta. En el caso de las Dunlop fijate que sean fabricadas en el 2013 porque todas las cubiertas tienen 5 años de garantía, en la mayoria de los casos que pregunté tenían 2010 (lo ves al lado del talon, viene marcado primero la semana de fabricación y luego el año), por otra parte que sean preferentemente japonesas (porque se fabrican también en tailandia).
Si tenés tarjeta en el lugar que las compré te dan cuotas, podés averiguar.-
Si tenés tarjeta en el lugar que las compré te dan cuotas, podés averiguar.-
en Neumen tienen una buena promo, con tarjetas, el tema es que las Pirellis son nacionales, no les tengo tanta confianza... sigo prefiriendo las japonesas... igual a donde llamé me dicen que las Dunlop pueden ser japos o tais... ¿dependerá de la suerte de uno?
Waldo tenés todavía para vender el par? voy a estirar todo lo q pueda el recambio a 0km así hago las 4 juntas...
Waldo tenés todavía para vender el par? voy a estirar todo lo q pueda el recambio a 0km así hago las 4 juntas...
Si todavia las tengo.
Me interesan, al lado d las pisteras slick q tengo atrás, las tuyas parecen todo terreno!
Son buenas pq las sigo andando y se la bancan...
Son buenas pq las sigo andando y se la bancan...
Como te parece que hagamos, donde estás vos?
Ahora dejé d ser "nuevo" en el foro así q ahora pude enviarte mensaje privado, checkealo.Waldo escribió:Como te parece que hagamos, donde estás vos?
No me llegó, te mandé un mensaje privado de prueba fijate si lo recibis
Muchachos siguen en venta!!!