Buenas.
Estuve leyendo un poco en el foro y no encuen referencia de que alguien le haya sacado el catalizador a la Jiii.
¿alguien se lo sacó? Este ya pasó los 90.000km y está tirando indicios de que está en la lona..
El neon que tenía también tenía doble sonda, pero el "check" no se prendía porque tenía puesta una pre-camara (en otros caso que han dejado solo el caño, le "check" quedaba encendido, siempre referido al neon) pero en esta tengo mis dudas...
Gracias..
Catalizador JIII
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Re: Catalizador JIII
Bueno, pasé por el escapero y revisamos todo..
El catalizador está bien por ahora, veremos de cambiarlo más adelante...
Y tiene una sola zonda, en donde va la segunda tiene un tapón, se ve que acá no las importaron con la segunda.
El catalizador está bien por ahora, veremos de cambiarlo más adelante...
Y tiene una sola zonda, en donde va la segunda tiene un tapón, se ve que acá no las importaron con la segunda.
Antes de sacarlo averiguar donde lo reparan. No hagas como yo que lo saqué en la calentura lo dejé y fué.
Entiendo que hay gente que lo abre lo repara y lo vuelve a cerrar.

- Vikingo_81
- Suzukero Asiduo !
Voy a averiguar...pero para repararlo hay que cambiar la cerámica, ya que se reemplazan cuando se "agotan" (podríamos decir), se tapan o se rompen.. Si está tapado se podría legar a limpiar pero no sé cuanto puede durar...petri escribió:Antes de sacarlo averiguar donde lo reparan. No hagas como yo que lo saqué en la calentura lo dejé y fué.
Gracias...