Gente, buenos días.
Antes que nada le digo que es un placer formar parte del club, más ahora que logre comprar mi primer Suzuki, marca de la cual siempre fui fanatico.
No me quedan más que preguntas y consultas....ya que varios de ustedes la tienen clara con la marca y el modelo.
Ayer a la tarde comence a usarla y me llama mucho la atención los ruidos en la parte trasera del habitaculo, paneles de las puertas, plásticos y el guarda auxilio. Que se puede hacer con ello? es factible bajar los niveles de éstos ruiditos?
Despues, es muy rara cuando sale de abajo y cuando dobla....mayormente en segunda. Se sienten vibraciones "pequeñas" en el tren trasero. Será común?
La distribución, se reemplaza a cuantos km. El viejo que la tenia no se acuerda si la cambio o no....
Le comento que es la JIII modelo 2008, tiene 80.000 km y esta bastante bien.....lo que si, el primer dueño la tuvo quieta mucho tienpo y me parece que hace un tiempo no le prestaba la atención que se merece esta hermozura..
Despues, es una locura...lo que anda, las prestaciones, confort, tecnologia y demás. ME ENCANTA.
Bueno, espero consejos y sugerencias. Por el momento les digo que la semana que viene la llevo para un control general.
Abrazos.
Nico.
Info de GV JIII Motor 2.0
-
- Nuevo Suzukero !
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Info de GV JIII Motor 2.0
Hola, Bienvenido!
Primeramente con respecto a los ruidos hay infinitos post que usando el buscador podrias evacuar tus dudas.
El motor es cadenero, por lo que distribución no se toca
. mucho menos me parece con 80 mil km..
Te recomiendo un buen service que incluya cambio de aceite y filtro de aire, habitaculo y aceite por supuesto. Que revises Suspenciones, alineación, balanceo y demas cosas faciles.
Comun lo de las vibraciones no es..
Evaluá las cubiertas, no se si se han cambiado desde 0km, recorda que tienen fecha de vencimiento aunque esto no se ponga en practica y seguramente me olvido de algunas cositas que hay que hacer cuando se compra un vehiculo usado..
Que la disfrutes, es muy lñinda la chata..
Primeramente con respecto a los ruidos hay infinitos post que usando el buscador podrias evacuar tus dudas.
El motor es cadenero, por lo que distribución no se toca

Te recomiendo un buen service que incluya cambio de aceite y filtro de aire, habitaculo y aceite por supuesto. Que revises Suspenciones, alineación, balanceo y demas cosas faciles.
Comun lo de las vibraciones no es..
Evaluá las cubiertas, no se si se han cambiado desde 0km, recorda que tienen fecha de vencimiento aunque esto no se ponga en practica y seguramente me olvido de algunas cositas que hay que hacer cuando se compra un vehiculo usado..
Que la disfrutes, es muy lñinda la chata..

- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Te dejo unos post en los cuales se trato el tema de los ruidos
viewtopic.php?f=37&t=50743
viewtopic.php?f=37&t=24574&start=27

viewtopic.php?f=37&t=50743
viewtopic.php?f=37&t=24574&start=27

-
- Nuevo Suzukero !
Muchas gracias por los consejos...me vienen de 10...
La semana que viene la llevo a revisar completa. on los servis estoy bien se los hicieron a los 78 mil, igual lo voy a corroborar. Las cubiertas tienen 15 mil km.
Te agradezco de nuevo y hasta cualquier momento por cualquier cosa.
Abrazo.
Nico.
La semana que viene la llevo a revisar completa. on los servis estoy bien se los hicieron a los 78 mil, igual lo voy a corroborar. Las cubiertas tienen 15 mil km.
Te agradezco de nuevo y hasta cualquier momento por cualquier cosa.
Abrazo.
Nico.
Nico; bienvenido. Es como te comentaron. Sobre los ruidos hay infitos post. Mucho de esos ruidos los atenuas o bien los quitas.
Las vibraciones que sentis en el tren trasero no se que decirte. Si puede vibrar un poco (a bajas revoluciones y cdo aceleras) el tren delantero, es una camioneta q conviene q le des rosca.
Abrazo
Las vibraciones que sentis en el tren trasero no se que decirte. Si puede vibrar un poco (a bajas revoluciones y cdo aceleras) el tren delantero, es una camioneta q conviene q le des rosca.
Abrazo