Es del Foro esta JIII??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Es del Foro esta JIII??

Nota por emidiablo »

Buenas como andan, una amiga anda en busca de una JIII, me paso este link http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-480 ... -j3-24-_JM
La verdad es q la veo un poco barata. Se que llamo y dice que estaimpecable, solo tiene un toquesito en una puerta (aparentemente no se ve en la foto). Como la ven?

Gracias
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: Es del Foro esta JIII??

Nota por Martin JIII »

Me temo que no es en la purta el toque sino en la parte delantera derecha y se aprecia muy bien en las fotos, el resto pareciera estar muy bien y buenos km.. :smt023
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

ojo con el tema papeles en los "VENDO PORVIAJE".., a un amigo lo empomaron con unmellizo..

fijate bien y toma todos los recaudos, ese toque, se repara facil!!!
Leandro
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Ese modelo y color me gusta mucho.
La de la foto está a muy buen precio evidentemente.
No sé si es de alguien del foro.
El aviso dice no opinólogos, pero te comento.
El guardabarro delantero del bollito se corrió hacia atrás, le sacó la luz a la puerta, nada preocupante.
Fijate cuando se abre y se cierra si no toca a la misma o hace un clack....
Por lo visto tiene pocos km. pero es segunda mano x lo que dice el aviso así que yo la llevaria a a que la pongan en la compu.
Si bien el toque es pequeño desconozco si pudo haber saltado el airbag, asi que la compu tendria que conformar que ninguno saltó.
El tipo de golpe es raro, sin que el propietario se enoje que te asegure que no fue con una moto.
Tal vez, fue la caja de carga de un camión o un fierro que sobresalía por en algún lado.
Si la compu dice ok. , el embrague ok, y los papeles ok. para adelante.
Imagen by petri
Responder