Increible pero no encuentro donde esta la fusiblera en la grand vitara 2.0 nafta año 2004, el conector auxilar que esta en el baul no funciuna y lo remplace pero no llega tension, entonses dije es el fusible q esta quemado, pero no encuentro la fusiblera busque donde dice el manual ( del lado del conductor ) pero no esta ahi, solo la que esta en el motor que son fusibles generales. es gracioso pero no la encuentro :an
dejo un par de imagenes de la pedalera y sus alrrededore para que me orienten
"Lo importante no es saber si no tener el telefono de los que saben"
No pueden ser tan hijos de una camionada de remil pu... estos ponjas, la encontre despues de reputear, con todo el espacio que hay la pusieron super escondida, re incomoda y tenes que ser medio tusan para sacar algun fuse... bueno espero que no le pase algun nuevo puseedor de un GV y reputee como yo, jajajajaja, creo q el antiguo dueño jamas la abrio y seguro q no sabia donde existia ya que estan todos los fusibles de repuesto y son los originales---
ya me estaba desesperando jajajajja
Jaja hay que ser contorsionista para muchas cosas.
No hacia falta que saques esa tapa ya que la caja de fusibles esta por detras y tenes que meterte de cabeza por los pedales.
El fin de semana pasado yo anule la EGR, todavia me duele la cintura...
A me imaginaba que no era complicado lo de EGR y le eche una mirada a los post al respecto del tema y vi que barios putearon al respecto, le eche una mirada al motor y entendi por que, solo podes laburar con la mano izquierda ahi o si no ser contorcionista, o zurdo jajajaja bueno tampoco nos la ivan hacer tan facil los ponjas de que le modfiquemos los coches, habra que comprar ungüento para las torceduras y malos esfuerzos ademas de los repuestos
tendria que venir aclarado en el manual jajaja o almenos en esos cuadritos de Advertencia (cambiar fusibles puede causar fuerte dolor de cuello y espalda)