Buenos días , tengo un ruidito que sale de las bisagras del portón trasero , tiene juego el perno , se vende el repuesto? como lo cambio? es fácil o lo hace un mecánico ? alguien lo cambio para que me ayude
sabes que estoy en la misma!!!! todo el ruido del porton es por el perno de la vendita visagra, yo pregunte y lo tiene que hacer un chapista porque hay que calentarlo al perno para sacarlo y creo que no hay, son con buje, habria que pasarle la mecha y poner otro perno mas grande, por ahi la semana que viene la llevo a que lo hagan, si lo haces antes conta como te fue
yo subí la rueda excéntrica y no solucione nada , es mas noto que la manija de plástico de apertura de baúl trabaja mas forzada , que queres decir con encintar el agarre?
No entonces bajala un opco por que lo que vas a lograr es quedarte con la manija en la mano!!!!
Me refiero a encintar, la "U" donde engancha la puerta, donde traba el porton. A veces se gasta un poco y hace ruido.. mira en este post directamente el colega le metio fibra, si bien es uan vitarita pal caso es lo mesmo!!!
ya te digo, yo tenia ruido cuando agarraba un pozo fuerte o si me ponia a samarrear el porton trasero agarradod e la goma de auxilio... al ponerle la cinta perdio ese juego.... luego de poner cinta chau ruido.... despues lo cambie por uno nuevo que compre en el desarmadero de mar del plata
para saber si es el perno abri todo el porton y trata de moverlode arriba hacia abajo, cuando esta todo el porton abierto el juego es minimo pero al cerrrarlo se incrementa y mucho!
hola chicos...yo probe girando la ruedita la gire un poquito mas o menos un cuarto de vuelta y quedo espectacular!!! nada de ruido y apenas se puso dura la maniga de apertura, lo que si tengo que golpear un poquito mas el porton al cerrarlo....