CUBIERTAS PARA CUATRICICLO
CUBIERTAS PARA CUATRICICLO
Vendo 2 cubiertas para cuatri marca duro casi nuevas traseras medida 20 / 11 / 9 en 1000 $ conversables . Fotos por mail .
Re: CUBIERTAS PARA CUATRICICLO
PERFECTO GABY COMO SIEMPRE , MUCHAS GRACIAS .Gaby-69 escribió:Aca te cargo las fotos Gustavo![]()
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola Carmela... Que año de fabricacion tienen????? Actualmente estan como se ven en las fotos??? Tienen pinchaduras, cortes o algo???? Gracias...

Estan nuevas como se ven en las fotos , no tienen nada , y tengo dos juegos iguales .La fabricacion nose .mancuso.adrian escribió:Hola Carmela... Que año de fabricacion tienen????? Actualmente estan como se ven en las fotos??? Tienen pinchaduras, cortes o algo???? Gracias...
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Ok... Me interesan pero no se que medida lleva atras el Honda TRX300. Llego a casa y me fijo... Cualquier cosa despues negociamos algo
..... El caucho no esta agrietado ni reseco?????? Gracias...

No, están buenas de verdad quédate tranquilo, las tenia puestas en un 700 q tenemos , las compre nuevas y al nene le guastan mas las originales y las saque .mancuso.adrian escribió:Ok... Me interesan pero no se que medida lleva atras el Honda TRX300. Llego a casa y me fijo... Cualquier cosa despues negociamos algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..... El caucho no esta agrietado ni reseco?????? Gracias...
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Lamentablemente paso, el cuatri Honda TRX300 lleva 22x11x9 atras, asi que esas le van a quedar chicas... Gracias igualmente!!!!

Para mi igual le sirven porq no le quedan chicas , son mas bajas de talon nada mas , te va a quedar un poco mas rápido de salida . Igualmente todo bien , no hay problema . Gracias a vos .mancuso.adrian escribió:Lamentablemente paso, el cuatri Honda TRX300 lleva 22x11x9 atras, asi que esas le van a quedar chicas... Gracias igualmente!!!!
Si claro , para la línea Yamaha toda , yo las tenia en un raptor 700 , andan bien y duran mucho .leagz escribió:Son ideales para banshe yo las tuve
cerrar post. gracias por todo .carmerla escribió:Vendo 2 cubiertas para cuatri marca duro casi nuevas traseras medida 20 / 11 / 9 en 1000 $ conversables . Fotos por mail .
Gracias Gaby , las vendi .Gaby-69 escribió:Aca te cargo las fotos Gustavo![]()