Las compras en el foro

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Las compras en el foro

Nota por pampafernandez »

Gente no voy a plantear ningun tema en especial (y tampoco se si corresponde en este lugar o cambiar si el moderador lo considera necesario) pero tengo la necesidad de agradecer a la gente que forma este foro.A veces ,los que estamos muy retirado de Buenos Aires,nos cuesta conseguir repuesto o casas para nuestros Suzus y las veces que compre por aca siempre fue inpecable!! porque sin conocernos ni la cara,hay gente que responde mandando lo que uno sin verlo,accede a la compra.
Compre grillones a Barbudo,de 10 =D> =D> ,un protector a Leagz otro 10 :B: :B: .Realmente estoy muy contento de pertenecer a este grupo tan solidario y colaborador.
Insisto no se si corresponde,pero tenia que agradecer en general a todo el grupo de Suzuki por la buena gente que demuestra permantemente.
Saludos desde La Pampa =D> =D>
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Scarpia
Re - Suzukero !!

Re: Las compras en el foro

Nota por Scarpia »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Carlos

Imagen
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejandrogerman »

Coincido plenamente Pampa, yo también.. Gracias al foro he conseguido varias cosas. :sc51:
Alejandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

Por nada Pampa !

Ya nos cruzaremos en alguna salida
Leandro
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Esa es la idea, que las ventas dentro del club sean realmente de fiar.
Por eso es dificil administrar la seccion ventas sin caer en restricciones...
A lo mejor alguno se mete a vender con las mejores intenciones y cae en la volteaa... pero se intenta que esto no pase.

Lo bueno es leer estos comentarios :bia: :bia: :bia: :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No solo esta bueno que eso pase, sino tambien el destacarlo, asique felicitaciones para todos :wink: :B:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Riddim
Suzukero

Nota por Riddim »

Buen mensaje Pampa, abrazo

Juan
Lo esencial es envasable a lo lejos
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bien por este mensaje ! es bueno que se destaquen las cosas buenas también :wink: hace sentir mejor a quienes participamos de una u otra forma dentro de este espacio tan querido ! :B:
Dany
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

alejandrogerman escribió:Coincido plenamente Pampa, yo también.. Gracias al foro he conseguido varias cosas. :sc51:
Es cierto , yo puedo decir que gracias al foro ya tengo la GV 3 puertas que andaba buscando , cuando venda mi Jimny sera mi principal vehiculo
Quise tener mi bidon y no pude .......... pero aparecio una mano amiga y se apiado de mi frustrada compra y ya lo tengo ( gracias Edu per ) he vendido algunas cosas , otras todavia espero comprar ( Bandeja porta objetos para debajo del asiento GV ) , pero lo que es mas importante de todo esto he cosechado amigos y eso no se compra ni se vende .
Gracias Pampa por los comentarios por ahora sos un amigo virtual pero acordate que si el proximo verano voy a Bariloche ( siempre voy por la 5 ) comemos el asado
Pero que nadie se olvide que por sobre todo este es un club de amigos , por lo tanto actuemos con honestidad por encima de lo material
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Gracias a todos.
Barba ya te dije por MP que el asado espera,solo avisa con tiempo!! :B: la palabra se mantiene \:D/
no te olvides de mi Jimny :mrgreen:
un :knuddel:
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Que sucedan estas cosas es genial, yo conozco gente del foro que ha comprado y vendido una GV a ciegas a 400 Kms. de distancia y, hasta ahora ni una sola queja que yo sepa.

Re bueno que pase y re loco el comprador (un abrazo Hugo) !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
pampafernandez
Suzukero Asiduo !

Seria injusto no nombrar a EzeMDQ que le compre llanta y cubierta para mi JIII.
por supuesto todo perfecto :B: :B:

:blob7:
MANGEL1971
Suzukero

Nota por MANGEL1971 »

estoy de acuerdo con los agradecimientos...yo tambien eh comprado y me encontre con gente MUY buena, esto tendria que trasladase en general a la calle (se que es mucho pedir pero no imposible)....

MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE INTEGRAN ESTE CLUB :B: :B: :B: :B:
MANGEL= MIGUEL ANGEL
ImagenImagenImagenImagen
cristian5
Suzukero Incondicional

Nota por cristian5 »

pampafernandez escribió:Gente no voy a plantear ningun tema en especial (y tampoco se si corresponde en este lugar o cambiar si el moderador lo considera necesario) pero tengo la necesidad de agradecer a la gente que forma este foro.A veces ,los que estamos muy retirado de Buenos Aires,nos cuesta conseguir repuesto o casas para nuestros Suzus y las veces que compre por aca siempre fue inpecable!! porque sin conocernos ni la cara,hay gente que responde mandando lo que uno sin verlo,accede a la compra.
Compre grillones a Barbudo,de 10 =D> =D> ,un protector a Leagz otro 10 :B: :B: .Realmente estoy muy contento de pertenecer a este grupo tan solidario y colaborador.
Insisto no se si corresponde,pero tenia que agradecer en general a todo el grupo de Suzuki por la buena gente que demuestra permantemente.
Saludos desde La Pampa =D> =D>
:sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :sc51: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:
Se vive como se juega (5)
Responder