¿se consigue? ¿como lo pido?
¿se consigue? ¿como lo pido?
Como puse en el subforo de Sociales, compre una vitarita. Una de las pabadas principales que le quiero arreglar en un comienzo es cambiar la toma de aire, esta desilachada y suelta. ¿se consigue el repuesto o un recambio?

- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Re: ¿se consigue? ¿como lo pido?
Le falta el filtro de aire ahi.
O por lo monos la mia lleva la carcaza de plastico con el filtro adentro!!
O por lo monos la mia lleva la carcaza de plastico con el filtro adentro!!
LA VITARA 16!!!
Pero la tuya no es Inyeccion Monopunto? Mira que esta es carburador, tiene filtro tipo aro arriba del burca.

Eso te estaba por decir... la tuya tiene el filtro de aire arriba... a la vieja uzansaPator12 escribió:Pero la tuya no es Inyeccion Monopunto? Mira que esta es carburador, tiene filtro tipo aro arriba del burca.
Warnes una cuadra antes de acoite, hay una casa pirelli que tiene muchas cosas... anda con la muestra
Walter
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
Si, la mia es monopunto, pero crei que la tuya era multipunto, porque ese cuadrado que se ve, parece el caudalimetro de aire de las 16v.
LA VITARA 16!!!
Gentes, sigo en la busqueda. Mecanica bragado me dijo que el repuesto no existe mas, Supongo alguien lo habra tenido que cambiar !

- qepdcarlos
- Suzukero
Si es solo la manguera es fácil anda a cualquier casa de gomas y tienen mangueras similares. Viene una corrugada q creo te va a servir
si, viene una manguera para turbo o algo asi que tiene ese diametro, ponele filtro de aire, conico si no consegruis la carcasa por que vas a moler todo
Fui a la casa de gomas, pero me vendieron un tubo que tiene un espiral de alambre por dentro y algo como tela engomada de afuera. Creo que por ahora quedara con eso, pero la idea era conseguir algo mas parecido a lo original.
Lo raro es que en ebay tampoco existe.
Lo raro es que en ebay tampoco existe.

Esta perfecto!
¿y para la de abajo? (la que trae calor desde el multiple para calentar la mezcla) ¿uso el mismo tipo?

Hola mostro, para el flexible de aluminio que va al múltiple hacé lo mismo, andate con la muestra a la misma casa donde compraste la goma, la medida creo que es 65 mm, comprate para tener de repuesto (con 70 cm. haces dos), abrazaderas y listo! (recomendación, dejála sin abrazadera a la de abajo, la del lado del múltiple, asi no se rompe entera.
Abrazo y suerte, se ve bastante cuidadita a juzgar por la foto.
Eduardo
Abrazo y suerte, se ve bastante cuidadita a juzgar por la foto.
Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
- qepdcarlos
- Suzukero
La manguera esa va de diez, la use por años en un duna. Aguanta bien la temperatura del motor y no se reseca. La del filtro conico es una buena solucion