Suegra vende mi Ex Grand Vitara 3p 2004

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
banshee
Iniciandose a Suzukero...

Suegra vende mi Ex Grand Vitara 3p 2004

Nota por banshee »

buenas gente como andan tanto tiempo...... vuelvo por aca para ofrecerles si alguno esta interesado en mi ex vitara que se la vendi a mi suegra hace dos anios atras... la misma tiene 123.000 km el embrague se hizo hace 3 meses y hace menos de un mes le puso 4 cubiertas nuevas y se llevo a revisar los amortiguadores y se cambiaron los dos de atras, asique mecanicamente esta 10 puntos!!! le anda todo la alta la baja, tiene alarma y cierre centralizado y tiene algunos detalles en el paragolpe ya que durmio un tiempito en la calle de los boludos que estacionan apoyandose en los coches... en fin les paso el link de mercado libre yyyyy obvio que si le interesa alguno de aca hay descuento..... :bia: :mrgreen: cualquier cosa les mando por privado mi cel asi me contactan !!!! :knuddel:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-481035...
leagz
Staff

Re: Suegra vende mi Ex Grand Vitara 3p 2004

Nota por leagz »

por favor, si vas a poner link de ML, debes poner descuento para el foro. Gracias
Leandro
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

banshee cuanto pedís?
Imagen by petri
banshee
Iniciandose a Suzukero...

Nota por banshee »

leagz escribió:por favor, si vas a poner link de ML, debes poner descuento para el foro. Gracias

hola aclara q hay descuento importante para el foro.. lo q no puse es de cuanto xq antes de decir algo estaria buena q la vean y ahi charlamos el descuento!! saludos!
PATOYOSKY
Nuevo Suzukero !

Nota por PATOYOSKY »

buenas gente como andan tanto tiempo...... vuelvo por aca para ofrecerles si alguno esta interesado en mi ex vitara que se la vendi a mi suegra hace dos anios atras... la misma tiene 123.000 km el embrague se hizo hace 3 meses y hace menos de un mes le puso 4 cubiertas nuevas y se llevo a revisar los amortiguadores y se cambiaron los dos de atras, asique mecanicamente esta 10 puntos!!! le anda todo la alta la baja, tiene alarma y cierre centralizado y tiene algunos detalles en el paragolpe ya que durmio un tiempito en la calle de los boludos que estacionan apoyandose en los coches... en fin les paso el link de mercado libre yyyyy obvio que si le interesa alguno de aca hay descuento..... :bia: :mrgreen: cualquier cosa les mando por privado mi cel asi me contactan !!!! :knuddel:

[url]http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-481035...[/url][/quote]

Hola! no pudimos entrar en el link de ML, ya la vendieron?? Si todavía está disponible me podés pasar el precio?? Gracias!
Responder