Estoy buscando una 4x4...........me ayudan?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
el chueco
Suzukero Asiduo !

Re: Estoy buscando una 4x4...........me ayudan?

Nota por el chueco »

Fabian por el tema de los kilómetros , busca por la zona algún servicio oficial Suzuki o un taller especializado, para cuando tenes dudas de los km si son o no son, la llevas a que la escanen, si tienen el scaner adecuado salta los km etc.
Saludos
Calu
Suzukero Asiduo !

Nota por Calu »

Perdon que meta este bocadillo, tal vez un poco tarde, pero averiguaste por una subaru forester, te digo que te podes sorprender.

Calu
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Hola amigos. Resulta que hoy a la mañana fuì a ver una JIII 2008 con 113000km. Me gustò mucho la carrocerìa y los interiores peeeeeero, al probar el motor se me vinieron muchas dudas. El motor en ralenti no hace ruidos raros, es mas parece un avioncito, suena muy lindo, el tema que humea mucho. Le saquè la tapa del aceite y soplaba sin tirar aceite. No se cuànto es normal que sople pero soplaba. Al acelerarla en forma pareja casi no humea pero en aceleradas bruscas tiraba tremendo humo blanco. La dejamos que caliente un buen rato y lo mismo. el precio està por debajo de lo que sale en el mercado, (130), asì que sabiendo que nadie regala nada me entra la duda. Que opinan?, help.
Por otro lado les pregunto lo siguiente: pensè en este taller Walcar que tanto hablan en el foro (y que no conozco), evalùo dos posibilidades: una es que algùn mecànico de allì se acerque a verla, obvio le pagarìa. La otra es si el vendedor està de acuerdo, llevarla al taller a que la inspeccionen. Que opinaaaaaaaaaaaaaaaan?.

Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Scarpia
Re - Suzukero !!

Nota por Scarpia »

Fabian buscate otra... total no perdes nada.
Me parece que si humea blanco es aceite quemado y ahi te podes comprar un problema.
No se, andate a mirar otras...
Un abrazo
Carlos

Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Comparto los criterios, los analizaría desde esta óptica.
Si el vendedor la lleva a Walcar sin compromiso, me parece que Walter la va a revisar como ya revisó un par de Jimmy que yo le llevé para que vea para mis hijas, el único problema es que los vió, les gustó me felicitó porque le llevé joyas, pero el que arrugó fui yo.
Motivos simples......Tomé está consideración.....
Si está joya, joya no importan los km dado que no hay que hacerle nada, digo.....nada significa un solo mango en 25.000km. ni cubiertas, ni caja, ni frenos, ni embrague, ni nada....
Ahora bien si pagas ejemplo en tu caso $25.000 menos de lo que vale en mercado, pero se los tenés que poner encima, por ahí veo como dice Scarpia, otra....., salvo que..... nuevamente esté inmaculada de carrocería, tapizado, pisos, etc.
Cuando yo compré la GV la adquiri con 45000 km. tomando esa premisa y salió muy buena recién ahora jode en algo y vamos a llegar a los 125.000.- eso sí ví 32, mi gv fue la 33 y cuando la ví la pagué por lo que te comento. Nada y Walter te lo puede decir, aceites, filtros, pastillas, y bujías, lo más pesado fue hace unos meses, campanas, zapatas.
Después es no la toques, anda bien, no la toques......
Conclusión para saber cual será en lo posible por no decir indefectiblemente, tenés que manejar varias ello te dará la comparación justa.
:B:
Imagen by petri
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Ok, y este señor Walter es accesible como para pedirle que la mire? me refiero a si es de buena predisposiciòn porque no lo conozco y tengo que hablar con el vendedor. De cualquier forma el Lunes lo llamo y le planteo la situaciòn a ver que me dice. Por favor sigo escuchando comentarios, gracias.

Fabian de Wilde.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Amigos, gracias por todos los consejos y participaciones que tuvierron haciendo que se me aclare un poco el panorama. Hace un par de horas que tengo mi JIII en el garage, :blob7: :blob7: . Estoy muy contento, me la traje de Tigre y anda muy bien. Una vez que salga de las deudas en las cuales me metì para poder llegar a esta màquina, empezarè a darle uso de 4x4. Los dueños anteriores me aseguraron que nunca hicieron una travesìa..................mmmm no sè, abajo està nueva. Es una JIII 2008 con 115000km. Esperemos que me dè el resultado esperado y podamos disfrutarla. Un abrazo.

Fabiàn de Wilde.

CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Probaste o tenes referencias de la Hyundai TERRACAN? No te vas arrepentir. :wink:
Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

CALIBAN escribió:Probaste o tenes referencias de la Hyundai TERRACAN? No te vas arrepentir. :wink:

:-k :-k :-k . Comprè una JIII.

:wink: Fabiàn de Wilde.

petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Te felicito, a disfrutar.
Con relación al miedito de si la usaron o nó....... Olvidate....te gustó? anda bien? pues usala!

Mi GV cuando va x la ciudad de 10 y cuando la llevo al barro o a la arena, vuelve y anda de 11 o sea son vehículos para que a diario atraviesen condiciones desfavorables de ruta. Hay mucha info. y experiencias mucho más importantes a las mías en el foro.
Acelerá y listo.
Saludos.
Imagen by petri
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Gracias Petri, pero pensà que salto de un megane de 60 lucas y me voy a una JIII de mas del doble. Los gastos fijos subieron considerablemente pero tambièn el disfrute es mucho mas grande. La semana que viene engancho la casa rodante y me voy a la costa. Allì bajarè por primera vez a la arena y veremos de que es capàz este cañito.

jugagaru
Nuevo Suzukero !

Nota por jugagaru »

Buenos días. Soy nuevo en este sitio
Por favor alguien que me explique una cosa. Ocurre que no me di cuenta y viaje algunos kilómetros sobre asfalto con la 4w activada me cuenta. Tengo una mitsubishi outlander. Pues la verdad no se que me paso. Si sentí el carro algo diferente y pues como es nuevo no sep. Solo me di cuenta como a la hora del viaje. Fue un poco en subida y un plano largo también donde el carro alcanzo los 120 kilómetros. Quiero saber que consecuencias me traerá este error. Estoy con mucho temor por ello. Muchas gracias si alguien puede orientarme. El carro esta funcionando aparentemente normal. Dios les pague y pronta respuesta.
jugagaru
Nuevo Suzukero !

Nota por jugagaru »

Fabianivone escribió:Gracias Petri, pero pensà que salto de un megane de 60 lucas y me voy a una JIII de mas del doble. Los gastos fijos subieron considerablemente pero tambièn el disfrute es mucho mas grande. La semana que viene engancho la casa rodante y me voy a la costa. Allì bajarè por primera vez a la arena y veremos de que es capàz este cañito.

Responder