Consulta Jeep Patriot 2.4
Consulta Jeep Patriot 2.4
Hola Estimados, un saludo a toda la gente del foto, quería consultar si alguno tiene refrencias del Jeep Patriot 2.4, me gustaría saber si alguno conoce el desempeño en ruta y en Off Road de este vehículo, sus características de mecánicas y de equipamiento y el costo de repuestos y accesorios,
Desde ya se agradece la opinión que puedan/quieran aportar de este vehículo
Saludos desde el sur
JP
Desde ya se agradece la opinión que puedan/quieran aportar de este vehículo
Saludos desde el sur
JP
I 43º35'26"S 70º55'33"O I Pcia. de Santa Cruz I Patagonia Argentina I
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta Jeep Patriot 2.4
comprá una JIII ó conserva la tuya si querés evitar dolores de huevos...
El Jeep es "bueno", la JIII es pefecta.
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Gracias por la respuesta!!! estoy de acuerdo en que la JIII es perfecta, mi hermano esta buscando camioneta y me mostró las Jeep Patriot publicadas en ML, el precio es accesible para ser americano, por eso le llamo la atención. Yo sospecho que los repuestos salen un ojo de la cara y no conozco si tene reductora o no.DocHolliday escribió:comprá una JIII ó conserva la tuya si querés evitar dolores de huevos...
Si alguno tiene info se agradece
Abrazo
JP
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Pero me extraña que teniendo una JIII no le digas a tu hermano que espere a que entre a fin de año las nuevas..
A mi me gusta la patriot, pero son vehiculos de ruta y ciudad, eventuales salidas, no creo que se desepeñe muy bien fuera en off road..
Coincido con Doc..

A mi me gusta la patriot, pero son vehiculos de ruta y ciudad, eventuales salidas, no creo que se desepeñe muy bien fuera en off road..
Coincido con Doc..

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No tiene reductora e históricamente los Jeep Cherokees son ñañosos.agravin escribió:Gracias por la respuesta!!! estoy de acuerdo en que la JIII es perfecta, mi hermano esta buscando camioneta y me mostró las Jeep Patriot publicadas en ML, el precio es accesible para ser americano, por eso le llamo la atención. Yo sospecho que los repuestos salen un ojo de la cara y no conozco si tene reductora o no.DocHolliday escribió:comprá una JIII ó conserva la tuya si querés evitar dolores de huevos...
Si alguno tiene info se agradece
Abrazo
JP
Es confortable seguro y bastante lujoso, pero no fue fabricado para la misma finalidad que la Suzu.
Ponele que puedas bajar a la playa y dar unas vueltas, pero nada demasiado exigente a nivel off-road. Yo compraría una buena Suzu usada antes que uno de esos 0 Km; ó, una más vieja antes que uno de esos mas nuevo; a no ser que sea una "oportunidad".
Doc Holliday

Gracias a todos por la info!!!!
Saludos
JP
Saludos
JP
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Tengo una hace casi 1 año y la verdad estoy muy contento. Es un tema que ya se hablo en el foro y lo podes buscar en el buscador.
La camioneta en la ruta es hermosa. Viajas con el control cruise y el motor va a muy bajas vueltas. Tiene muy buenas cosas de seguridad: airbags cortina laterales y esp.
El desempeño off road no es malo. Es cierto que no tiene reductora pero tiene 172 burros. La mía viene con un burro mas al volante. Yo la probé varias veces en los medanos y anda muy lindo. Para mi el mayor tema no es la reductora sino la falta de despeje. Pero hoy es algo común en la mayoría de las suv.
Tuve dos suzukis y soy una apasionado de la marca. Me encanta la j3 pero para mi un tema q no es menor es que hoy Suzuki no esta y anda saber si va a volver.
Espero haberte sido útil. Abzo!
La camioneta en la ruta es hermosa. Viajas con el control cruise y el motor va a muy bajas vueltas. Tiene muy buenas cosas de seguridad: airbags cortina laterales y esp.
El desempeño off road no es malo. Es cierto que no tiene reductora pero tiene 172 burros. La mía viene con un burro mas al volante. Yo la probé varias veces en los medanos y anda muy lindo. Para mi el mayor tema no es la reductora sino la falta de despeje. Pero hoy es algo común en la mayoría de las suv.
Tuve dos suzukis y soy una apasionado de la marca. Me encanta la j3 pero para mi un tema q no es menor es que hoy Suzuki no esta y anda saber si va a volver.
Lucho
socio 5081
socio 5081
Yo la probé en el stand de Jeep de Pinamar y me gustó mucho. Hablando con los tester en el breack me re confirmaron que lo más parecido a las JIII es la patriot y a la GV el Wrangler. Este último lo manejamos todos los integrantes de mi familia allí, los que sabemos algo y los que no sabemos nada, y la verdad. Como hace todo solo por el torque que tiene, no si cerrás los ojos no sabes quien lo maneja.luchomdq escribió:Tengo una hace casi 1 año y la verdad estoy muy contento. Es un tema que ya se hablo en el foro y lo podes buscar en el buscador.