A ustedes que les parece?
Espero les guste!
Fotos:

Saludos!

Hola pulga, por un lado no se pierde la originalidad ya que no se modifica nada, simplemente es un cambio de lamparas 5w5, en lugar de blancas, naranjas. Para cambiarlas es muy sencillo, para hacerlo mas entendible te pongo una foto en la cual los redondeles rojos muestran los clips de plastico que tenes que sacar, la flechita muestra uno que esta mas adentro, que en la foto no se aprecia y el redondo azul es un tornillo que tambien se saca, una vez hecho esto ya vas a poder meter la mano, se ve ya de esta forma el portalamparas de posición que sale girandola media vuelta hacia la derecha.lapulga escribió:Quedan bien. No soy amigo de lo que no es original pero quedan bien.
Contanos como lo hiciste? Conseguiste lámparas naranja? Donde?
Salu2
Lo habia pensado, pero queda linda esa diferencia con el xenon de arriba.Gaby-69 escribió:Proximo paso cambiar las lamparas de los adicionales por unas Philips Crystal Vision para que no queden tan amarillas
Si, en lugar de sacar el paragolpes y la optica, simplemente se saca el guardaplastalejandrogerman escribió:Quedan bien, eh? Que bueno el instructivo Martín, por si hay que desarmar esa zona..
En que sentido?Scarpia escribió:Y con las balizas puestas como queda?
Yo a mi GV se lo iba a hacer pero despues me arrepenti... ja
Juan, te felicito por el cambio, pinturita la negra, cambia totalmente..vivas.juan escribió:Doy fe que quedan bien en las negritas!![]()
Si, queda muy lindoScarpia escribió:Con lo de las balizas me refiero si al encenderlas al quedar todo naranja queda lindo
Saludos