No apta para franelas, tiene algunos detalles esteticos..... que paso a describir....

Un bollito infimo en el capot del cual adjunto fotos, y minimamente saltada la laca de la pintura del mismo, por lo que la pintura del capot no es la de fabrica

el paragolpes delantero esta rajado, dado que hace un tiempo me choque a mi perra y se rajo y se desprendio apenas los clips de hagarre.
y tiene unos bollitos en un lateral trasero tipo granizo , pero que son por subir el kayac al techo y al bajarlo se golpeó sin querer.
Y la antena esta un poco salida, ya que la enganche un dia marcha atras con un cable flojo de la calle!!!

Creo que nada mas de los detalles....
El interior esta muy bueno, sin signos de desgaste. tiene 4 cubiertas bridgestone at3 con unos 15 mil kilometros...
El motor esta 10 puntos. cambie bujes de barra estabilizadora y precaps hace unos 2 meses.
Bateria nueva, tengo la original en casa.
Barras portaequipaje originales.
Valor 140 mil $ Valor Foro Suzuki 136 mil $
P.d: la camioneta esta en Marcos Paz, zona oeste, radicada aqui mismo. se vende solo con trasferencia.
Espero no arrepentirme, es un CHATON, pero tengo que achicarme.....llego la crisis....

Cualquier duda me escriben, como se abran dado cuenta en el post....trato de no esconder absolutamente nada.....

Saludos.
Diego.