cual ? o no hace falta

ya que estamos el catalizador se lo sacan o no ??
se puede cambiar en la info del consumo? yo la tengo en km x litros
es una 2.0 2008
desde ya gracias por la info que me puedan dar

Antes de poner contacto mantene presionado el botón de la derecha de la computadora, va a empezar a titilar, podes poner L/100, K/L, MPG. Suerte y saludosbeto63 escribió:...se puede cambiar en la info del consumo? yo la tengo en km x litros
es una 2.0 2008
desde ya gracias por la info que me puedan dar
fenomeno graciasFedex4wd escribió:Antes de poner contacto mantene presionado el botón de la derecha de la computadora, va a empezar a titilar, podes poner L/100, K/L, MPG. Suerte y saludosbeto63 escribió:...se puede cambiar en la info del consumo? yo la tengo en km x litros
es una 2.0 2008
desde ya gracias por la info que me puedan dar![]()
QUE BUENO LO DEL LEVANTAVIDRIOS!!!pampafernandez escribió:le puse la psp que utiliza el mismo control de la chata y le agregue modulo de levantavidrios
Buenisimo!!! mira que lo busque y nunca lo encontre... igual... prefiero poner otro parametro, saber el consumo y pasarlo a pesos hace malFedex4wd escribió:Antes de poner contacto mantene presionado el botón de la derecha de la computadora, va a empezar a titilar, podes poner L/100, K/L, MPG. Suerte y saludosbeto63 escribió:...se puede cambiar en la info del consumo? yo la tengo en km x litros
es una 2.0 2008
jaja ponele GNCJuanjo escribió:Buenisimo!!! mira que lo busque y nunca lo encontre... igual... prefiero poner otro parametro, saber el consumo y pasarlo a pesos hace malFedex4wd escribió:Antes de poner contacto mantene presionado el botón de la derecha de la computadora, va a empezar a titilar, podes poner L/100, K/L, MPG. Suerte y saludosbeto63 escribió:...se puede cambiar en la info del consumo? yo la tengo en km x litros
es una 2.0 2008
Gaby-69 escribió:Juanjo, la 2.4 no trae alarma![]()
Beto, ponele la PST Keyless, usas el mismo control que viene en la chata.
Juanjo escribió:Buenisimo!!! mira que lo busque y nunca lo encontre... igual... prefiero poner otro parametro, saber el consumo y pasarlo a pesos hace malFedex4wd escribió:Antes de poner contacto mantene presionado el botón de la derecha de la computadora, va a empezar a titilar, podes poner L/100, K/L, MPG. Suerte y saludosbeto63 escribió:...se puede cambiar en la info del consumo? yo la tengo en km x litros
es una 2.0 2008
No, pero cuando lo hagas decime como hiciste y dondebeto63 escribió:alguno le puso la base vhf donde ?
De la bateriabeto63 escribió:y de donde saco corriente ?
Sibeto63 escribió:no me respondieron si las luces de la calefa queda siempre prendida ?
Las mejores que les podes poner y al mejor precio, ni lo dudesbeto63 escribió:que opinan de las Dunlop Grandtrek At3 ?? para la j3
beto63 escribió: que opinan de las Dunlop Grandtrek At3 ?? para la j3
y por donde lo paso al interiorDe la bateria![]()
beto63 escribió:gracias juanjo y gaby![]()
alguno saco 12v del toma que trae al lado de la palanca de cambios para poner un adaptador mas em la guantera ?
como se desarma? es a precion como vi el tuto del estéreo de gaby.
perdón por romper las bolas ,a la gv ya la desarmaba con los ojos cerrados esta me da cosita
Hola Gaby, esta alarma tiene mòdulo de presencia?. Al momento del asalto le dàs un control y el otro te lo quedàs, (deberà estar escondido), al minuto 20 aparece un pitido y se detiene. Asì funcionaba en mi auto anterior.Gaby-69 escribió:Juanjo, la 2.4 no trae alarma![]()
Beto, ponele la PST Keyless, usas el mismo control que viene en la chata.