Me presento!
- Adrkon
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
Me presento!
Hola a todos. Mi nombre es Adrián y soy nuevo en el foro. Hoy me entregaron la Grand Vitara 2009 5 puertas naftera con 55.000 km. Les dejo unas fotos para que la conozcan y espero de a poco me vayan sacando algunas dudas que tengo!!!
Les cuento que siempre tuve chata (S10, Frontier) y pasé momentáneamente a auto por casi 2 años. Realmente extrañaba manejar desde "más arriba"!!!
Si quieren recomendarme algo, será bienvenido!
Les cuento que siempre tuve chata (S10, Frontier) y pasé momentáneamente a auto por casi 2 años. Realmente extrañaba manejar desde "más arriba"!!!
GV 2.0 nafta 2009
Re: Me presento!
Bienvenido Adrian, ante todo felisitaciones y que disfrutes esa chata que se ve 0KM!!
El mejor consejo que te puedo dar es que la disfrutes mucho y que le hagas uso a la doble, asi la vas a querer cada dia mas
En el foro hay mucha info de como levantarla, si es que sos de los que se animan, y de varias cosas que le podes ir haciendo vos mismo
El mejor consejo que te puedo dar es que la disfrutes mucho y que le hagas uso a la doble, asi la vas a querer cada dia mas
En el foro hay mucha info de como levantarla, si es que sos de los que se animan, y de varias cosas que le podes ir haciendo vos mismo
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Adrkon escribió:Hola a todos. Mi nombre es Adrián y soy nuevo en el foro. Hoy me entregaron la Grand Vitara 2009 5 puertas naftera con 55.000 km. Les dejo unas fotos para que la conozcan y espero de a poco me vayan sacando algunas dudas que tengo!!!
Bienvenido!!!, se ve hermosa, mi recomendación es usarla!!!, y fuera de ruta mas!!!! , las vas a querer cada dia mas!!!
Cristian5
Se vive como se juega (5)
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Adrkon escribió:Hola a todos. Mi nombre es Adrián y soy nuevo en el foro. Hoy me entregaron la Grand Vitara 2009 5 puertas naftera con 55.000 km. Les dejo unas fotos para que la conozcan y espero de a poco me vayan sacando algunas dudas que tengo!!!
Bienvenido!!!, se ve hermosa, mi recomendación es usarla!!!, y fuera de ruta mas!!!! , las vas a querer cada dia mas!!!
Cristian5
Se vive como se juega (5)
- Adrkon
- Contactar:
Gracias!! Les cuento que soy de meterme por fuera del asfalto, aunque siempre en chatas 4x2. Me animé a bastante, pero ahora que tengo la doble, pienso disfrutarla al máximo!! Ya estoy planeando mi primer viaje a Neuquen y Mendoza para este verano. Ahí le comenzaremos a sacar el jugo a esta hermosa chata!!!
Por ahora la tengo cambiando correas y calculo que después aceite y filtros como para que quede 0km!
Dejo unas fotitos más!
Por ahora la tengo cambiando correas y calculo que después aceite y filtros como para que quede 0km!
Dejo unas fotitos más!
GV 2.0 nafta 2009
- emilianoarielmartinez
- Suzukero
bienvenido esta impecable!!!
Gran vitara 3p 2008
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
kit xenon 4300
Bridgestone 215/75 R16 Dueler A/t693 At
Pero mira el animal que compraste y con 55000 km???? esta nueva mal! felicitaciones, sacale las telas de arañas a esa doble y ni hablar a la baja!
Bienvenido entonces!!!
Bienvenido entonces!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
- Fercho_MDP
- Staff
Bienvenido al Club y Felicitaciones !!!! está impecable !!!
Te van a dar muchas satisfacciones, vas a ver !!! (la chata y el Club)
Abrazossssssssssss
Te van a dar muchas satisfacciones, vas a ver !!! (la chata y el Club)
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Adrkon
- Contactar:
La verdad que hoy me meti en la fosa y la vi de abajo y casi que tiene tela de araña!! Esta impecable!!!Juancino escribió:Pero mira el animal que compraste y con 55000 km???? esta nueva mal! felicitaciones, sacale las telas de arañas a esa doble y ni hablar a la baja!
Bienvenido entonces!!!
GV 2.0 nafta 2009
Bienvenido al Club!!!!!
Adrián, bienvenido al club !!!!!!
Se la ve realmente impecable a la GV. Empezá a disfrutarla con la doble y te vas a enamorar cada vez más de la chata. Mucha suerte.
Se la ve realmente impecable a la GV. Empezá a disfrutarla con la doble y te vas a enamorar cada vez más de la chata. Mucha suerte.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Suzuki Grand Vitara 2.0
- Adrkon
- Contactar:
Veo que tenemos el mismo modelo y hasta el mismo color!! Por lo que se ve en una de tus fotos de la firma, la metiste bieeeen adentro de un vadeo, por lo que quería preguntarte si sabes cual es la altura máxima de vadeo!Edy4x4 escribió:Adrián, bienvenido al club !!!!!!
Saludos!
GV 2.0 nafta 2009
- Adrkon
- Contactar:
Por cierto, gracias a todos por la bienvenida!! Estoy muy contento con la GV y recorriendo un poco los posteos, veo que el foro también es mejor de lo que esperaba!Edy4x4 escribió:Adrián, bienvenido al club !!!!!!
GV 2.0 nafta 2009
- barbudo
- Suzukero Extremo
Hola Adrian , bienvenido al club
A esa camioneta le falta conocer el barro me parece , esta inmaculada
Un abrazo y a disfrutarla Barbudo
A esa camioneta le falta conocer el barro me parece , esta inmaculada
Un abrazo y a disfrutarla Barbudo
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Impecable !!!! Felicitaciones a disfrutarla
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- Adrkon
- Contactar:
Hoy fuimos al Dr. He cambiado aceite de motor, aceite de caja, aceite de transferencia, aceite de diferencial.... Si me quedaba parado me hacían una transfusión de aceite a mi!! Le puse sintético de YPF al motor.
Filtros de aceite, aire y de AºAº. Solo me faltó el de nafta porque no había, que queda pendiente para la próxima!
El lunes cambio de correas y listo, todo 0km!
Por las dudas, quería asegurarme: tiene cadena de distribución, no?? Porque esa la cambiaré a los 90.000km de ser así.
Gracias y saludos a todos!!
Filtros de aceite, aire y de AºAº. Solo me faltó el de nafta porque no había, que queda pendiente para la próxima!
El lunes cambio de correas y listo, todo 0km!
Por las dudas, quería asegurarme: tiene cadena de distribución, no?? Porque esa la cambiaré a los 90.000km de ser así.
Gracias y saludos a todos!!
GV 2.0 nafta 2009
olvidate tiene cadena, y no hay que tocarla ni a los 90.000 ni a los 140.000.. espera a que te lo haga saber
La altura de badeo por manual creo que era algo de 80 cm
La altura de badeo por manual creo que era algo de 80 cm
Las 4x4 son lo mas.
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
bienvenido y felicitaciones muy lindo caño impecable
SEDE M D Q
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
vive la vida sin joder a los demas
Suzukero1422
Sidekick Sport 1.8 AT 1996
Ex GV TDI 2001
- Adrkon
- Contactar:
Por último y esto ya es todo (por ahora!), pasé por Warnes y compré la varilla para medir el aceite porque la original estaba rota y soldada pero al no estar en su estado original, no sabía si medía bien o no!
Ya que estaba por la zona, y aprovechando que el anterior dueño había colocado un estereo doble din, le metí la camarita y ahora estaciono con más comodidad!!!
También averigüe por la cortina que cubre el baúl ya que no la tengo. Me sorprendieron al decirme que es japonesa y que sale arriba de los 1500 mangos!!!! Si alguno sabe de algo muuuucho más económico, avisen por favor!
Con el tiempo iremos colocando luces.......
Ya que estaba por la zona, y aprovechando que el anterior dueño había colocado un estereo doble din, le metí la camarita y ahora estaciono con más comodidad!!!
También averigüe por la cortina que cubre el baúl ya que no la tengo. Me sorprendieron al decirme que es japonesa y que sale arriba de los 1500 mangos!!!! Si alguno sabe de algo muuuucho más económico, avisen por favor!
Con el tiempo iremos colocando luces.......
GV 2.0 nafta 2009
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- fsuarezmdq
Bienvenido a esta fantastica comunidad !!
Muy linda la GV ! Que la disfrutes!!
Muy linda la GV ! Que la disfrutes!!
Fernando y Daniela
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Suzuki Vitara JLX
MDQ
Bienvenido al club¡¡ hermosa la GV¡¡ a disfrutar¡¡
lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!