Vendo Suzuki Vitara 1998 TDI

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
Alfa
Nuevo Suzukero !

Vendo Suzuki Vitara 1998 TDI

Nota por Alfa »

La verdad que esta muy buena, yo la tengo hace 1 año y medio y nunca 1 drama, le funciona todo lo electrico, el aire es una locura lo que enfria.
La 4X4 funciona de diez, bien de ruedas, muy buena de pintura.
En fin, la verdad que se vende por que voy a sacar una Duster 4X4, mas que nada por lo nuevo, ya me dijeron que me voy a querer matar, etc, asi que ahorrense los comentarios.
Aun no la publique en MercadoLibre dado que no tengo apuro en venderla, ademas si se fijan los precios ahi es una locura.

Estoy pidiendo $56.000 Titular.

Imagen
Imagen
Imagen
petri
Suzukero Fanático !!!

Re: Vendo Suzuki Vitara 1998 TDI

Nota por petri »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: dicen que anda lindo.
Esta es caja manual?
Imagen by petri
Alfa
Nuevo Suzukero !

Nota por Alfa »

Si, caja manual. A la noche subo mas fotos desde casa. Con $470 de gasoil y con aire en ruta recorre casi 700km. Y a una velocidad de120km/h.
juan pehua
Nuevo Suzukero !

Nota por juan pehua »

Buenas? me podrias decir cuantos km tiene?? mantenimientos en este año y medio?? arreglos?? gracias!!
Juan de Pehua
Alfa
Nuevo Suzukero !

Nota por Alfa »

se me clavo el Cuentakm en 169.999 y desde que se clavo hize unos 20.000km mas. Asi que calculo que debe andar por los 200.000km, el motor esta enterisimo, lo unico que le hize fue cambiarle la bateria y mantenimiento de lubricantes.
Le arregle el aire que tenia un caño quebrado, quedo una locura y le cambie una manguera de la direccion hidraulica que perdia fluido.
Despues la use, como es el 2do auto tiene poco uso, salvo cuando vamos de vacaciones o a la costa. Esta muy buena por donde la mires, no esta picada ni nada raro, la pintura esta muy buena. Tengo las 4 manijas de puertas nuevas traidas de afuera, la idea era levantarla lo que falta, pero me salio la oportunidad de un plan y por eso me paso a la Duster.

Dejo la publicacion de ML ava que hay mas fotos.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-482 ... 4-1998-_JM
Alfa
Nuevo Suzukero !

Nota por Alfa »

Reservada gente, si vuelve les aviso. Gracias.
cepillito
Suzukero Fanático !!!

Nota por cepillito »

ALFA te cuento que duster 4x4 caja de 6 muy incomoda,1,2 y 3 muy pero muy cortas,consume bastante y a 150k/h tenes una autonomía muy baja 350 km en ruta, por lo demás tiene buena relacion precio/producto.Es un vehículo urbano mas que nada.suerte
Negro-138
Suzukero Asiduo !

Nota por Negro-138 »

se vendió ??
Responder