hola a todos
hola a todos
Hola gente mi nombre es Diego soy de La PLata, me gusta mucho la GV y estoy buscando una para comprar 2006 a 2008, nunca tuve vehiculos 4x4 pero si cuatris y motos enduro. Espero conseguir alguna en buen estado. no me decido entre naftera o gasolera agradeceria su ayuda si me dicen en forma breve ventajas y desventajas de ambas.
les mando un abrazo
les mando un abrazo
Re: hola a todos
Hola Diego, bienvenido al Club!!!
espero que encuentres lo que buscás

Bienvenido Diego y felicitaciones por elegir la GV!
En cuanto a naftera o diesel... uyy!!! que quilombo vas a armar en este post jaja... todo bien, pero hay muchas opiniones sobre cual elegir.
Hoy por hoy el precio de los combustibles estan muy parejos, contanos que uso le darias, cuantos KM por año...
Saludos
En cuanto a naftera o diesel... uyy!!! que quilombo vas a armar en este post jaja... todo bien, pero hay muchas opiniones sobre cual elegir.
Hoy por hoy el precio de los combustibles estan muy parejos, contanos que uso le darias, cuantos KM por año...
Saludos
Carlos

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Bienvenido...., tene en cuenta que gasolera hay hasta el 2006, puede haber alguna perdida 2007, pero muy raro..., Saludos
Bienvenido y exitos con tu busqueda!
2.0 nafta fiel a morir, no es problematica.
TDI tractorcito
HDI vuelta, pero si esta con problemas, puede molestarte bastante. Si esta re bien y siempre con diesel premiun no deberia haber problema! mi consejo, la naftera, pero claro.. es la que tengo yo ;)
abrazo!
J
2.0 nafta fiel a morir, no es problematica.
TDI tractorcito
HDI vuelta, pero si esta con problemas, puede molestarte bastante. Si esta re bien y siempre con diesel premiun no deberia haber problema! mi consejo, la naftera, pero claro.. es la que tengo yo ;)
abrazo!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
gracias por responder!!! respecto a los kilometros no mas de 10000 al año, por lo que vengo leyendo a grandes rasgos (si me equivoco corrijan) hablan de que la hdi tiene menos potencia y mucho mas torque, y en teoria consumiria un poco menos (en pesos) el motor puede traer complicaciones si no se lo mantiene adecuadamente o se utiliza gasoil malo. Por otra parte la naftera tiene mas potencia y menor torque, consume un poco mas, pero el motor es un caño tiene cadena de distribución e imagino que el mantenimiento es mínimo.
un amigo una vez me dijo la potencia vende autos y el torque gana carreras!!!
bueno como verán estoy un poco confundido.
tuve autos gasoleros pero siempre aspirados, es mas el auto del trabajo que manejo a diario es un peugeot 206 diesel 2008 con 190000 km lerdon pero hasta ahora un caño solo se han cambiado bujías calentadoras y mantenimiento de rutina
saludos
un amigo una vez me dijo la potencia vende autos y el torque gana carreras!!!
bueno como verán estoy un poco confundido.
tuve autos gasoleros pero siempre aspirados, es mas el auto del trabajo que manejo a diario es un peugeot 206 diesel 2008 con 190000 km lerdon pero hasta ahora un caño solo se han cambiado bujías calentadoras y mantenimiento de rutina
saludos
10 mil km al año?
NAFTERA a full!!!
Creo que no se justifica una diesel...
Abrazo
NAFTERA a full!!!
Creo que no se justifica una diesel...
Abrazo
Carlos

- geonet
- Suzukero Incondicional
Hola Bienvenido al foro!
Con respecto a tu consulta, por lo,menos te comento el consejo que me dieron a mi desde el foro, si no le metes muchos km naftera sin dudarlo. Las Hdi si no conoces la procedencia y el tipo de diésel que le pusieron con el tiempo puede traer inconvenientes por el tema del azufre. Si usaron premium o arreglaron los inconvenientes por haber usado durante x tiempo diésel común no hay problema. Por favor los de las Hdi den su opinión
Saludos y espero nadie se moleste por mis comentarios
Marcelo

Con respecto a tu consulta, por lo,menos te comento el consejo que me dieron a mi desde el foro, si no le metes muchos km naftera sin dudarlo. Las Hdi si no conoces la procedencia y el tipo de diésel que le pusieron con el tiempo puede traer inconvenientes por el tema del azufre. Si usaron premium o arreglaron los inconvenientes por haber usado durante x tiempo diésel común no hay problema. Por favor los de las Hdi den su opinión

Saludos y espero nadie se moleste por mis comentarios

Marcelo
GEONET

Bienvenido al foro fijate en ventas que un vecino tuyo subió una con 86000km.
Saludos.
Saludos.