Gente, como estan?
Les queria hacer una consulta por la siguente camioneta.
Que les parece??
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-480 ... ara-20-_JM
Gracias por adelantado!
Saludos!
Consulta
-
- Nuevo Suzukero !
Consulta
Juan de Pehua
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: Consulta
Ya que estoy conectado te doy mi opinión. Por fotos es muy dificil saber el estado real del vehículo. Pareciera estar bueno, pero hay que escuchar el motor, ver si ventea, andarlo y escuchar la caja, probar la reductora, ver las gomas ( fechas de fabricación), bajos, si tiene pérdidas de fluidos, etc. Probablemente los kilómetros hayan sido tocados, creo que escaneando la computadora se puede averiguar. Seguramente algún otro forista te pueda orientar mejor sobre el tema kilometraje real. De todos modos depende del trato que haya tenido. El modelo 2 puertas es muy lindo, pero menos espacioso. Motor 2 litros un caño. El precio parece razonable, aunque hoy es un delirio ese tema. Si no entendés de mecánica, tendrías que ir a verlo con un experto antes de decidirte a comprar. Posiblemente te convendría hacer la pregunta en la sección " Mecánica General", que es la que leen los entendedores. Suerte. 

Apenas la publicaron la ví y me gustó y mucho.
Como se dice, son fotos, hay que ir, andarla y tomarse el tiempo de verla bien.
Me dá la impresión, de que no pasó por muchas manos, tiene pinta de haber estado mucho tiempo parada.
Fijate de saber como son sus orígenes, su historia.
Ese modelo es un fierro y el que le puso las llantas de un Jimny evidentemente o venia de uno y las pasó o bien se tomó el trabajo de conseguirlas y colocarlas.
Como se dice, son fotos, hay que ir, andarla y tomarse el tiempo de verla bien.
Me dá la impresión, de que no pasó por muchas manos, tiene pinta de haber estado mucho tiempo parada.
Fijate de saber como son sus orígenes, su historia.
Ese modelo es un fierro y el que le puso las llantas de un Jimny evidentemente o venia de uno y las pasó o bien se tomó el trabajo de conseguirlas y colocarlas.

Perdón no son las llantas de Jimny son de Vitara Japonesa, creo que la 5 puertas la traía la 3 sería la primera en que las veo.

- briandmz
- Iniciandose a Suzukero...
nose como estará esa pero yo tengo la misma lo único que modelo 2000 y 3 puertas igual, a mi por lo menos me encanta y por lo que la anduve 10 punto. Gasta un poco mas de lo normal lo único en contra que le veo. Y por el kilometraje la mía tiene 127000 nose si me habran metido el perro jeje
Saludos!