vENDO MI SUZUKI GRAND VITARA (CHEVROLET) MOD.2000.

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Cerrado
Ruben E.Monti
Suzukero

vENDO MI SUZUKI GRAND VITARA (CHEVROLET) MOD.2000.

Nota por Ruben E.Monti »

Para no quedarme tanto atras con los modelos vendo mi suzu,tiene 170.000 km.esta muy bien ,la re cuido,y le hago los servis en tiempo y forma,estoy pidiendo para el club .$.74.000 soy titular y esta todo al dia.Esta totalmente standar sin ninguna modificacion.Naftera con ABS y Airbag,aparte de todo el pack electrico de vidrios en las cuatro puertas cierre centralizado con comando a distancia espejos electrico,como dicen FULL FULL .Veo como subo las fotos.[size=150
Socio 9.567----Los Ganadores tienen" Metas"--Los Perdedores tienen" Excusas"
Juanjo
Staff

Re: vENDO MI SUZUKI GRAND VITARA (CHEVROLET) MOD.2000.

Nota por Juanjo »

publicate unas fotos, ya que en lo poco que se ve en el avatar se ve muy linda :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

A ver si se ven las imagenes ahora.
:crashpc:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
patoegea
Suzukero Asiduo !

Nota por patoegea »

Rubén vendes ese maquinón!!!!

Suerte con la venta!!!

El que esté buscando una no se la pierdan !!!!!!
ivan_panozuk
Nuevo Suzukero !

Nota por ivan_panozuk »

Buenas!!! Antes que nada quería presentarme: Soy Iván, nuevo en el y estoy como muchisimas intenciones de iniciarme en el mundo de las 4x4. y veo las GV como la opción ideal para mi. además, muy buenos los encuentros que realizan. No veo la hora de poder participar en uno.... pero.... me falta la camioneta. Pequeño detalle!!!!

De corazón me encanta tu camioneta. Tengo que vender mi auto primero. Por ese motivo no te pido verla, ya que necesitaría contar con ese dinero no me gustaría que pierdas el tiempo. Pero te hago una consulta: Hay algún arreglo o mantenimiento que se le tenga que hacer en lo inmediato?? porque si vendo el auto llegaría muy justo y quedaria medio seco

Si lo vendo antes de que te desprendas de tu vehiculo te aviso!!!!
Saludos
FUTURO POSEEDOR DE UNA GV!!!!
Ruben E.Monti
Suzukero

Nota por Ruben E.Monti »

Hola Ivan! y bienvenido al club lo vas a pasar muy bien.Con referencia a la suzu,yo la estoy usando y que sepa o me indique alguna falla no se y si supiera la REPARO,solo hay que ponerle NASTA y disfrutarla.a mi me da mucha lastima venderla (ese el punto en contra de las vitara),desprenderte es complicado,porque no te causan problemas, y si los tenes son solucionables pues es muy funcional su mecanica .Es buena tu decision sea mi camioneta u otra suzu,suerte con tu venta.Ruben
Cerrado