Buenas, vendo moto scooter eléctrica marca GAMMA sin uso, hay que cambiarle la batería por el tiempo que esta parada, le dejo el link donde la tengo publicada:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-48....o-_JM
Precio para los suzukeros $1400.
Saludos. Eduardo.
Vendo Moto Scooter Electrica Marca GAMMA $1400
Vendo Moto Scooter Electrica Marca GAMMA $1400
MENDIETAMENE
Re: Vendo Moto Scooter Electrica Marca GAMMA $1400
No esta permitido poner enlaces... y deberias tener alguna atención suzukera ya que aca no hay comisiones 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
MENDIETA,conta un poco de cilindrada,autonomia etc,etc.
Buenas, la verdad que prácticamente no lo use nunca, por tal motivo desconozco la duración, tengo unas hojas que venían con la moto donde están las explicaciones de uso pero en ningún lado me aparecen la duración de la batería. Es una scooter para hacer trayectos cortos, es solo para una persona.
Lo único que hay que hacerle es cambiarle la bateria debido a su tiempo. Esta con su cargador original y en excelente estado.
El precio al cual lo tengo publicado en mercadolibre es de $1600, el precio para los suzukeros es de $1400.
Saludos. Eduardo.
Lo único que hay que hacerle es cambiarle la bateria debido a su tiempo. Esta con su cargador original y en excelente estado.
El precio al cual lo tengo publicado en mercadolibre es de $1600, el precio para los suzukeros es de $1400.
Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
Buenas, nuevo precio para la motito, $1200. Saludos. Eduardo.
MENDIETAMENE
Hola, quise ver el scooter pero ya no está en ML.
Me podrías pasar fotos del bichito?
Graciass
Me podrías pasar fotos del bichito?
Graciass
Walter