COMO HAGO PARA SACAR LA BOMBA DE AGUA?

Responder
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

COMO HAGO PARA SACAR LA BOMBA DE AGUA?

Nota por juanma2407 »

se me rompio la bomba de agua de un sidekik 94 alguien sabe que piesas tengo que sacar para llegar a sacar la bomba? desde ya muchisimas gracias
Juanjo
Staff

Re: COMO HAGO PARA SACAR LA BOMBA DE AGUA?

Nota por Juanjo »

te paso el post a la seccion de mecanica de vitaritas donde seguro te van a dar mejor info :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

hola, no es dificil, sacas los 4 tornilloos q agarran el ventilador, seguro tendras q sacar el plastico q esta contra el radiador (q tambien tiene 4 tornillos), aflojas las correas y te queda a la vista la bomba. Capaz q por espacio y comodidad te conviene sacar el radiador. No es nada complicado, no vas a tener mayores problemas.
juanma2407
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por juanma2407 »

qepdcarlos escribió:hola, no es dificil, sacas los 4 tornilloos q agarran el ventilador, seguro tendras q sacar el plastico q esta contra el radiador (q tambien tiene 4 tornillos), aflojas las correas y te queda a la vista la bomba. Capaz q por espacio y comodidad te conviene sacar el radiador. No es nada complicado, no vas a tener mayores problemas.
tengo que cambiar la correa.. una vez que la saque o no? muchas gracias :bia:
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

juanma2407 escribió:
qepdcarlos escribió:hola, no es dificil, sacas los 4 tornilloos q agarran el ventilador, seguro tendras q sacar el plastico q esta contra el radiador (q tambien tiene 4 tornillos), aflojas las correas y te queda a la vista la bomba. Capaz q por espacio y comodidad te conviene sacar el radiador. No es nada complicado, no vas a tener mayores problemas.
tengo que cambiar la correa.. una vez que la saque o no? muchas gracias :bia:

Tener lo q se dice tener, no, pero ya q estas no esta de mas q la cambies. Fijate como esta
Responder