COMO HAGO PARA SACAR LA BOMBA DE AGUA?
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
COMO HAGO PARA SACAR LA BOMBA DE AGUA?
se me rompio la bomba de agua de un sidekik 94 alguien sabe que piesas tengo que sacar para llegar a sacar la bomba? desde ya muchisimas gracias
Re: COMO HAGO PARA SACAR LA BOMBA DE AGUA?
te paso el post a la seccion de mecanica de vitaritas donde seguro te van a dar mejor info 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- qepdcarlos
- Suzukero
hola, no es dificil, sacas los 4 tornilloos q agarran el ventilador, seguro tendras q sacar el plastico q esta contra el radiador (q tambien tiene 4 tornillos), aflojas las correas y te queda a la vista la bomba. Capaz q por espacio y comodidad te conviene sacar el radiador. No es nada complicado, no vas a tener mayores problemas.
-
- Iniciandose a Suzukero...
- Contactar:
tengo que cambiar la correa.. una vez que la saque o no? muchas graciasqepdcarlos escribió:hola, no es dificil, sacas los 4 tornilloos q agarran el ventilador, seguro tendras q sacar el plastico q esta contra el radiador (q tambien tiene 4 tornillos), aflojas las correas y te queda a la vista la bomba. Capaz q por espacio y comodidad te conviene sacar el radiador. No es nada complicado, no vas a tener mayores problemas.

- qepdcarlos
- Suzukero
juanma2407 escribió:tengo que cambiar la correa.. una vez que la saque o no? muchas graciasqepdcarlos escribió:hola, no es dificil, sacas los 4 tornilloos q agarran el ventilador, seguro tendras q sacar el plastico q esta contra el radiador (q tambien tiene 4 tornillos), aflojas las correas y te queda a la vista la bomba. Capaz q por espacio y comodidad te conviene sacar el radiador. No es nada complicado, no vas a tener mayores problemas.
Tener lo q se dice tener, no, pero ya q estas no esta de mas q la cambies. Fijate como esta