REGALO TAPIZADO DE TECHO VITARA TDI

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
juanpabloechaniz
Suzukero Asiduo !

REGALO TAPIZADO DE TECHO VITARA TDI

Nota por juanpabloechaniz »

Buenasss.. no se quién fue que leí que había volcado y lo necesitaba.
Como se el dolor de cabeza que es conseguir algunos repuestos, lo regalo ya que volqué y le saqué el techo al re carajo.

Está en mar del plata, está entero, su valor = un atado de lucky strike convertible ó marlboro ice blast ! JAJAJAJ :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
suzukarlos
Iniciandose a Suzukero...

Re: REGALO TAPIZADO DE TECHO VITARA TDI

Nota por suzukarlos »

hola, mi hijo fue el que volco la vitara, por suerte el techo lo consegui en mendoza Aldo Palmeiro, aldo me vendio el techo y me regalo el interior, ya que es de una vitara incendiada, si logro limpiarlo y queda bien dejo el que trae,sino te aviso y combinamos para hacer el intercambio (techo interior por puchos ), desde ya muchas gracias.
suzukarlos.-
Juanjo
Staff

Re: REGALO TAPIZADO DE TECHO VITARA TDI

Nota por Juanjo »

actitud suzukera que le dicen... :jump:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Cerrado