comprar clips
comprar clips
Amigos!
Buenas, estoy buscando clips para GV, los de los paragoles, guardaplast, etc. Puse la pregunta aca porque quizas son todos similares.
Alguien sabe donde conseguirlos o como pedirlos? porque cada vez que saco uno, siento que pasara a mejor vida pronto!!!
gracias como siempre!
J
Buenas, estoy buscando clips para GV, los de los paragoles, guardaplast, etc. Puse la pregunta aca porque quizas son todos similares.
Alguien sabe donde conseguirlos o como pedirlos? porque cada vez que saco uno, siento que pasara a mejor vida pronto!!!
gracias como siempre!
J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Re: comprar clips
justo ayer a la noche los vi por Aliexpres!!
http://es.aliexpress.com/item/10x-Black ... 14926.html
Los de adentro, los grises, se que los habian traide por Ebay.. por que aca estan, pero te cobran como 15 mangos cada uno y alla te venden por 15 dolares la bolsita de cien...
Si traes avisa y se reparten por que si bien se rompen... con cien... tenes para desarmar la chata treinta veces

http://es.aliexpress.com/item/10x-Black ... 14926.html
Los de adentro, los grises, se que los habian traide por Ebay.. por que aca estan, pero te cobran como 15 mangos cada uno y alla te venden por 15 dolares la bolsita de cien...
Si traes avisa y se reparten por que si bien se rompen... con cien... tenes para desarmar la chata treinta veces

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Juanjo genio! esa es exactamente la medida requerida? seguramente compre en breve.. onda en 5 minutos! jajaja confirmame! y gracias!
no la verdad que no tengo idea si son exactamente esos... y no tengo GV como para confirmartelo... pero saca uno y medilo que en las fotos aparecen las medidas
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Sip, no va a quedar otra que desarmar toda la trompa para revisar lo de los anclajes del paragolpe, asi que ahi los medire! espero no se rompan.. mucho 
Calculo lo hare el finde, si lo puedo sacar antes lo mido y saco fotos con calibre asi es claro.
abrazo!

Calculo lo hare el finde, si lo puedo sacar antes lo mido y saco fotos con calibre asi es claro.
abrazo!
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Yo tengo algunos que me quedaron de los originales. Cuando tenga tiempo le tomo bien las medidas a ver si coinciden con los que te paso Juanjo (porque la forma de la cabeza no es esa), pero si coinciden las medidas dale nomas. Los de interior como dice Juanjo te arrancan la cabeza aca (y en su momento no se conseguian del color ese gris, solo negro tenian aca en La Plata), estan tentadores esos de E-Bay
Saludos
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Genial tambien si los podes medir. De interior no busco por ahora, aunque a ese precio.. estaria para ir cajoneando.
Gracias!
Gracias!
El otro dia compre aca en San Nicolas para otra cosa...5$ c/u... 

Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
Los de interior no se pero los de color negro que agarran la parrilla y los pasarrueda hace ya un tiempo me losc obraron 15 mangos cada uno (un afano cuando afuera creo que la bolsa de 100 esta 10 dolares)yaco JIII escribió:El otro dia compre aca en San Nicolas para otra cosa...5$ c/u...
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Es tal cual señor de la compu de S. Kubrick! apenas lo pueda medir compro la bolsa de 100!HAL9000 escribió:Los de interior no se pero los de color negro que agarran la parrilla y los pasarrueda hace ya un tiempo me losc obraron 15 mangos cada uno (un afano cuando afuera creo que la bolsa de 100 esta 10 dolares)yaco JIII escribió:El otro dia compre aca en San Nicolas para otra cosa...5$ c/u...
Te paso algunas fotos con las medidas de los originales para parrilla, guardaplast, etc (No los de interior). Em una de las fotos esta el Nº de catalogo por si los queres buscar en e-bay o algo parecido

Espero te sirvan. Saludos

Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Gracias por tomarte tal molestia! claro que sirve! cuando los compre posteo el link de los mismos.elgaucho escribió:Te paso algunas fotos con las medidas de los originales para parrilla, guardaplast, etc (No los de interior). Em una de las fotos esta el Nº de catalogo por si los queres buscar en e-bay o algo parecido
saludos!
Jh
Seguramente compre un paquete de estos de toyota:
http://www.aliexpress.com/item/100-Toyo ... 68962.html
Y otro de este:
http://www.aliexpress.com/item/10pcs-x- ... 58661.html
Si alguno quiere compartir la compra avise, la verdad que son un monton, pero tengo ganas de cambiar casi todos asi quedan iguales. Ademas te das el lujo de cuando queres sacar un paragolpes, lo sacas de una sin preocuparte en los benditos clips!
abrazos!
Y otro de este:
Si alguno quiere compartir la compra avise, la verdad que son un monton, pero tengo ganas de cambiar casi todos asi quedan iguales. Ademas te das el lujo de cuando queres sacar un paragolpes, lo sacas de una sin preocuparte en los benditos clips!
abrazos!
De los de afuera no preciso, pero si queres comprar y compatir de los de interior me sumo
Saludos y suerte con la busuqeda
Saludos y suerte con la busuqeda
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
-
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Juancino, a mi me interesan los clips para los guardabarros, me he dado cuenta que le faltan un monton!
Hola ¿compraste? ¿te legaron? disculpa el atrevimiento ¿podrias venderme algunos clips de interior y de parrilla y guardabarros? gracias y disculpa las molestiasJuancino escribió:Seguramente compre un paquete de estos de toyota:
Y otro de este:
abrazos!
Fabian de GBA SUR
Fabian,
De interior no pedi nada, porque no me falta ninguno, va.. recien vi que falta uno jajjajaa. Esta aparentemente viajando por agua
. Cuando llegan te aviso.
Compre 200 de dos tipos distintos que son "parecidos", oasi que los probare cuando lleguen, pero no tengo drama en repartir un poco el botin ;)
De interior no pedi nada, porque no me falta ninguno, va.. recien vi que falta uno jajjajaa. Esta aparentemente viajando por agua

Compre 200 de dos tipos distintos que son "parecidos", oasi que los probare cuando lleguen, pero no tengo drama en repartir un poco el botin ;)
- alfredoxj6
- Suzukero
Que bueno que haya salido este tema!
Muchas gracias por los links, voy a ver si encargo algunos.
Me hacen falta de los dos, interior y paragolpes.
Por el momento salí del paso con unos para el interior que conseguí ayer, de Chevrolet, el código es GM#15963179, son de color negro y hay que laburarlos bastante (cortar una parte de la cabeza, lijarlos...), pero para zafar mientras espero me sirvieron. ($6 c/u)
Muchas gracias por los links, voy a ver si encargo algunos.

Me hacen falta de los dos, interior y paragolpes.
Por el momento salí del paso con unos para el interior que conseguí ayer, de Chevrolet, el código es GM#15963179, son de color negro y hay que laburarlos bastante (cortar una parte de la cabeza, lijarlos...), pero para zafar mientras espero me sirvieron. ($6 c/u)

Juan si despues decidis vender algunos avisa por favor!! 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Listo reservo para Fabian y para vos un par, ya mas gente no porque no va a quedar nada para nadie! vamos a terminar todos con 3 clip en la mano jajajjaja.
Y no te los vendo juanjo, te los entego cambio del costo de lo que me salieron al momento que me venga en el resumen de la tarjeta, deberia rondar final con envio + dolar tuneado x afip en $1.- la unidad! No vamos a hacer ganancia con un par de clips!
Como pago el aporte y lo aprendido en este foro?
abrazo!
Y no te los vendo juanjo, te los entego cambio del costo de lo que me salieron al momento que me venga en el resumen de la tarjeta, deberia rondar final con envio + dolar tuneado x afip en $1.- la unidad! No vamos a hacer ganancia con un par de clips!

abrazo!
Gracias Juancino, avisame en cuanto los tengas, asi combinamos para pagarte y retirarlos, saludosJuancino escribió:Listo reservo para Fabian y para vos un par, ya mas gente no porque no va a quedar nada para nadie! vamos a terminar todos con 3 clip en la mano jajajjaja.
Y no te los vendo juanjo, te los entego cambio del costo de lo que me salieron al momento que me venga en el resumen de la tarjeta, deberia rondar final con envio + dolar tuneado x afip en $1.- la unidad! No vamos a hacer ganancia con un par de clips!![]()
![]()
![]()
![]()
Como pago el aporte y lo aprendido en este foro?
![]()
abrazo!
Fabian de GBA SUR
buenisimo ya que somos dos de zona sur y vos... nos juntamos en algun lugar a tomar unas cervecitas y hacer el "intercambio" jajjajaj 

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
Pero of course!!!!Juanjo escribió:buenisimo ya que somos dos de zona sur y vos... nos juntamos en algun lugar a tomar unas cervecitas y hacer el "intercambio" jajjajaj

No mas de una pinta que despues tengo que manejarJuancino escribió:Pero of course!!!!Juanjo escribió:buenisimo ya que somos dos de zona sur y vos... nos juntamos en algun lugar a tomar unas cervecitas y hacer el "intercambio" jajjajaj

Fabian de GBA SUR
Un posible reemplazo de estos clips
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/ ... C/$_35.JPG
podrian ser estos por menos de 1/3 del precio de lo que cuestan aca

menos de 5 mangos contra 15 o 16 que cuestan los originales
http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/ ... C/$_35.JPG
podrian ser estos por menos de 1/3 del precio de lo que cuestan aca

menos de 5 mangos contra 15 o 16 que cuestan los originales
Fabian de GBA SUR