Consulta G.Vitara con GNC que tal es?
- jschlaps
- Iniciandose a Suzukero...
Consulta G.Vitara con GNC que tal es?
hola, me ofrecen una G.Vitara 3 p 1.6 con GNC , tiene 85000 km y le colocaron el gnc a los 60000km según su experiencia afecta al motor? mi idea de comprarla es sacarle el gnc, volverá a ser la misma que antes, digo el motor? escucho sugerencia!!! abrazo.
Javier -
Re: Consulta G.Vitara con GNC que tal es?
anda muy bien a GNC, fijate que hay mucho escrito en el foro.
Si tu idea es comprar para sacar.., te diria que te busques otra.., no siempre quedan igual...
Y no te anomas a usarla a GNC??, te ahorras 4000 km cada 10.000 km actualmente....
Si tu idea es comprar para sacar.., te diria que te busques otra.., no siempre quedan igual...
Y no te anomas a usarla a GNC??, te ahorras 4000 km cada 10.000 km actualmente....
Leandro
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Si no queres con gnc yo buscaria otra....algo siempre perjudica lo que es valvulas, eso no quiere decir que vayas tener problemas, pero si queres a nafta busca directamente otra, me parece....
QUE TEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan los desfenestradores del GNC.. y los que lo bancan a muerte... para mi no es ni tan malo ni tan bueno... pero para mi son mas las cosas positivas que negativas.
Lo que si esta claro, es que si se lo vas a sacar, comprate otra.
Y no por que quede mal, yo tube una que habia sido combertida a GNC, jamas un problema, y me entere que habia tenido gnc... cuando la vendi y me lo dijo el interesado...
Si queres hablar de GNC es otra cosa, pero para comprar... si se lo vas a sacar, comprate otra, por que vas a pagar por algo que no vas a usar, y te va a salir mas caro desinstalarlo e intentar venderlo.
Estan los desfenestradores del GNC.. y los que lo bancan a muerte... para mi no es ni tan malo ni tan bueno... pero para mi son mas las cosas positivas que negativas.
Lo que si esta claro, es que si se lo vas a sacar, comprate otra.
Y no por que quede mal, yo tube una que habia sido combertida a GNC, jamas un problema, y me entere que habia tenido gnc... cuando la vendi y me lo dijo el interesado...
Si queres hablar de GNC es otra cosa, pero para comprar... si se lo vas a sacar, comprate otra, por que vas a pagar por algo que no vas a usar, y te va a salir mas caro desinstalarlo e intentar venderlo.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- jschlaps
ok, gracias por las opiniones...!
A ver... no es que este en contra del gnc ,que se entienda bien, solo que no lo comparto seguramente por desconocimiento, sumado a que una GV 3 puertas con un tubo queda casi como una moto ...! sin baúl.. jaja (chiste) aparte es una camioneta que hará 10000km por año no mas, ya que para viajar no se usa...
El tema es que me ofrecieron una 2008 a un muy buen precio... la charla venia bien hasta que me dijo ahhh y tiene GNC..!! por ahí si la decisión la toma uno ,busca un buen equipo, averigua y trata de llevarla a un buen taller de GNC la cosa cambia... pero solo uno lo sabe, por eso me genera dudas... como no vivi esa experiencia!
mire un post del club donde vertían varias opiniones... a favor y otras no tanto... esto es como ser padre!! solo el que vivió la experiencia habla con conocimiento del tema..jaja
sigo buscado...
slds
A ver... no es que este en contra del gnc ,que se entienda bien, solo que no lo comparto seguramente por desconocimiento, sumado a que una GV 3 puertas con un tubo queda casi como una moto ...! sin baúl.. jaja (chiste) aparte es una camioneta que hará 10000km por año no mas, ya que para viajar no se usa...
El tema es que me ofrecieron una 2008 a un muy buen precio... la charla venia bien hasta que me dijo ahhh y tiene GNC..!! por ahí si la decisión la toma uno ,busca un buen equipo, averigua y trata de llevarla a un buen taller de GNC la cosa cambia... pero solo uno lo sabe, por eso me genera dudas... como no vivi esa experiencia!
mire un post del club donde vertían varias opiniones... a favor y otras no tanto... esto es como ser padre!! solo el que vivió la experiencia habla con conocimiento del tema..jaja
sigo buscado...
slds
Javier -
como la de ser padre... la estoy viviendo... la del gnc la vivi, y hasta hace unos dias tenia vehiculo a GNC, instalado por mi, y lo volveria a hacer....
Vamos por pasos...
Asesorate que tipo de equipo de gnc tiene, si es uno de 5º generacion...todo cambia, si bien al sacarlo vas a tener que rellenar las perforaciones que hicieron en la admision... el equipo sale medio huevo...
Si a esto lo combinamos con un buen precio de mercado!!!, no lo dudes. Me ejemplifico, si una chata de similares caracteristicas y estado, vale ... 1 o 2 mil pesos menos por no tener GNC.. es para pensarlo, ya que el equipo con tanque chico seguro que no baja de los 8.000... por mas que te cobren 2.000 para sacarlo y lo vendas como un regalo en 4.000 seguis ganando plata... pero no deja de ser una "sicatriz" en la chata + un dolor de cabeza para vender el equipo... quizas me lo pensaria... pero te insisto.. si no la vas a usar mucho (que es donde realmente se amortiza el GNC, o en vehiculos de alto consumo) yo buscaria sin GNC.
Vamos por pasos...

Asesorate que tipo de equipo de gnc tiene, si es uno de 5º generacion...todo cambia, si bien al sacarlo vas a tener que rellenar las perforaciones que hicieron en la admision... el equipo sale medio huevo...
Si a esto lo combinamos con un buen precio de mercado!!!, no lo dudes. Me ejemplifico, si una chata de similares caracteristicas y estado, vale ... 1 o 2 mil pesos menos por no tener GNC.. es para pensarlo, ya que el equipo con tanque chico seguro que no baja de los 8.000... por mas que te cobren 2.000 para sacarlo y lo vendas como un regalo en 4.000 seguis ganando plata... pero no deja de ser una "sicatriz" en la chata + un dolor de cabeza para vender el equipo... quizas me lo pensaria... pero te insisto.. si no la vas a usar mucho (que es donde realmente se amortiza el GNC, o en vehiculos de alto consumo) yo buscaria sin GNC.
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
EL BAUL ES TAN CHICO QUE DA LO MISMO SI TIENE O NO UN TUBO DENTRO....
YO LA COMPRARIA, LA 1.6 NO ES ECONOMICA Y CAPAZ QUE CON GAS LA USARIAS MAS.
SI, HACE LO QUE INDICA JUANJO, AVERIGUA QUE EQUIPO TIENE.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- jschlaps
En eso estoy, no la descarte! le pedí que me pase bien el modelo del equipo , y veremos como seguimos... hoy me avisaron de una 3 puertas 2009 ... así que en cualquier momento se define...! Abzo
Javier -
- Fernando72
- Re - Suzukero !!
Titoloco escribió:EL BAUL ES TAN CHICO QUE DA LO MISMO SI TIENE O NO UN TUBO DENTRO....
Jajajaja, muy bueno.... es verdad!
No se si hay de los ultimos años 3 puertas con motor 2.0, si hay buscaria de esas.....
Si tiene equipo moderno, y esta buena (en precio y estado) comprala y dejale el equipo puesto.
Siempre me pregunto lo mismo.... 85000 km, en 5 años da 17000 x año... para que le ponen GNC?
Esa es la parte que siempre me hacen desconfiar del GNC... no es su instalación... se entiende?
Siempre me pregunto lo mismo.... 85000 km, en 5 años da 17000 x año... para que le ponen GNC?
Esa es la parte que siempre me hacen desconfiar del GNC... no es su instalación... se entiende?
Walter
- cristian5
- Suzukero Incondicional
Hola, yo tengo una 99, inyección multipunto 1.6 con gnc de 5ta generación instalado y estoy mas que conforme, anda prácticamente igual que a nafta (con un poco menos de reacción obviamente), y desde instalado no necesito ninguna regulación.jschlaps escribió:hola, me ofrecen una G.Vitara 3 p 1.6 con GNC , tiene 85000 km y le colocaron el gnc a los 60000km según su experiencia afecta al motor? mi idea de comprarla es sacarle el gnc, volverá a ser la misma que antes, digo el motor? escucho sugerencia!!! abrazo.
Suerte con tu compra!

Cristian
Se vive como se juega (5)
- jschlaps
gracias a todos por las respuestas...!! espero dentro de poco tener una definición y les cuento como salio... abrazo
Javier -