En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
La encontre en el garage de mi viejo, creo que era de la GV diesel, el detalle que tiene es que le falta una de las punterasd e plástico y tiene un pequeño tajito en la lona.
OFERTON DEL DIA!!!! 300.- Pesos.
La pieza en cuestíon está en Miramar, asi que los bonaerenses tendran que esperar que la traiga!!!
Si le prestas atencion, a la primer foto, el tope izquierda esta, y le falta el derecho... si mal no recuerdo, se puede usar igual, por que queda enganchado de todas maneras... o bien se le puede fabricar uno en madera. Es para que enganche nada mas
Juanjo escribió:La encontre en el garage de mi viejo, creo que era de la GV diesel, el detalle que tiene es que le falta una de las punterasd e plástico y tiene un pequeño tajito en la lona.
La pieza en cuestíon está en Miramar, asi que los bonaerenses tendran que esperar que la traiga!!!
Una de estas punteras es la que le falta
juanjo te envie un MP la lona es la retractil , si es ese modelo te lo compro te dejo mi mail jorge_crf@hotmail.es saludos motero
Juanjo escribió:La encontre en el garage de mi viejo, creo que era de la GV diesel, el detalle que tiene es que le falta una de las punterasd e plástico y tiene un pequeño tajito en la lona.
juanjo te envie un MP la lona es la retractil , si es ese modelo te lo compro te dejo mi mail jorge_crf@hotmail.es saludos motero
juanj que paso con la lona seguis de vacaciones todavia espero tu respuesta saludos