Hola gente
Les cuento lo sucedido, mi viejo tiene una gran vitara 3 puertas 2008 y el lunes lo chocaron feo, el esta bien, pero la camioneta hecha pelota, lo choca un renault 11 hecho bosta de costado, sin seguro ni nada, primero los datos del chabon, el flaco no tiene nada, no le sacamos un peso.
No importa, mi seguro la arregla.
Aquí la cuestión, guardabarros delantero izq. puerta izq. guardabarros trasero izq. dos llantas de aleación, y lo peor de todo el diferencial trasero doblado, hecho una banana.
En chapa no es mucho, le pego primero a la rueda delantera y después se raspo hasta la rueda trasera desconectando y doblando el diferencial.
La pregunta es: se repara o le doy destrucción total.
El segura me la paga, todavía no tengo valor pero creo que pagan valor de mercado.
El tema aquí son los repuestos.
Que consejo me dan.
Desde ya gracias.
Saludos.
consejo reparacion
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
Re: consejo reparacion
Lamento lo sucedido, menos mal que tu papa esta bien.
Lo de la destrucción total, te lo va a decir el seguro, no nosotros, hay que ver que considera el seguro para decir que es destrucción total.
A partir de ahí, vas a tener que hacerte de presupuestos y ver que te paga tu companía. Como arreglar, todo se arregla, el tema es quien lo hace para que quede perfecta.
Lo de la destrucción total, te lo va a decir el seguro, no nosotros, hay que ver que considera el seguro para decir que es destrucción total.
A partir de ahí, vas a tener que hacerte de presupuestos y ver que te paga tu companía. Como arreglar, todo se arregla, el tema es quien lo hace para que quede perfecta.
Walter
Hola Marcelo,ante todo lamento lo sucedido y suerte que tu papá está bien,con respecto a la reparación como dice was el seguro es el qeu evalua la destruccióntotal,ya te dijeron que te la pagan?,yo viendo desde afuera preferiria que me la paguen y comprar otra,nunca me gustó tener un auto chocado,pero son formas de pensar de cada uno,calculá que te tienen que dar como 120000 para conseguir una buena por ese modelo,bueno tomalo con calma y pensá tus conveniencias,todo pasa y son cosas que tienen solución por suerte,saludos,
Hugo
Hugo

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
hay que ver como fue el palo y como esta la chata... pero a veces es mejor pelear por una destuccion total y perder 5 y no tener que poner 15 para que la chata quede como un cangrejo borracho
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056
Ex1042;) Ahora 1056
- Marcelo Del Rio
- Suzukero
Hola gente
La camioneta no tiene mucho de chapa, el tema es la mecánica, el dife trasero va nuevo, control del tren delantero, porque le rozo la rueda delantera y nada mas, la puerta cierra bien no se rompió el vidrio, solo tiene el raspón (chapa reparable 100 x 100)
El tema es la revisión de todo.
El seguro el lunes se reúne con el mecánico y ven cuanto cuesta repararla, determinan ahí que se hace, obviamente todos repuestos originales ponen.
Yo la quiero reparar, estaba impecable (60000 km) pero no se que garantía de que quede bien.
Gracias.
La camioneta no tiene mucho de chapa, el tema es la mecánica, el dife trasero va nuevo, control del tren delantero, porque le rozo la rueda delantera y nada mas, la puerta cierra bien no se rompió el vidrio, solo tiene el raspón (chapa reparable 100 x 100)
El seguro el lunes se reúne con el mecánico y ven cuanto cuesta repararla, determinan ahí que se hace, obviamente todos repuestos originales ponen.
Yo la quiero reparar, estaba impecable (60000 km) pero no se que garantía de que quede bien.
Gracias.
- juanpabloechaniz
- Suzukero Asiduo !
Cómo andás ? Menos mal que no hubo más daños que la chapa en cuestión. Te cuento mi experiencia y cómo terminó:Marcelo Del Rio escribió:Hola gente
Gracias.
En Marzo me choca un camión doblando a la izquierda en plena avenida. El tipo me enganchó con su semi estando yo frenado al ver que era lo que iba a hacer. El seguro me mando a un taller de la compañía (trámites burocráticos, entre otros quilombos). Me arrancó el paragolpe delantero, guardabarro entero y la rueda cortó el precap de la dirección. Cuando voy al taller cambiaron el precap, el amortiguador (vástago doblado) y me alienaron. Cuando salí escuchaba CLICK CLICK CLICK al circular. Volví, revisó todo (también me derivaba la dirección), alineó devuelta y el CLICK CLICK seguía. Fui a dos talleres más y me dijeron ES LA PASTILLA DEL FRENO, EN 500KM SE ACOMODA. Resultó que NO ERA LA PASTILLA SINO LA RÓTULA. Y me la terminé poniendo de gorro transitando un camino de tierra habitual a 50km/h (volqué para adelante porque el perno de la rótula se cortó al medio, la rueda hizo comba, se cruzó y el resto no me lo acuerdo).
Consejo: si tenés todo riesgo RECLAMÁ EL CHEQUE POR EL VALOR DE LA REPARACIÓN AL SEGURO. Más allá de que de PERDIDA TOTAL, exigí el valor de la reparación menos la franquicia. Y si te la querés quedar, llevala a un taller que sea de TU CONFIANZA, no del seguro y pensá que un vehículo torteado es un exponencial problema MÁS GRAVE. Si la reparación da más o menos el valor de la chata vendela así (SIN DAR DE BAJA PORQUE ES TODO UN QUILOMBO TAMBIÉN, te lo digo por experiencia propia) y buscá otra chata.
Ese es mi punto de vista.
Abrazo.
Ex - Vitara 1993 g16b 1.6 16v Lift + 5cm 95HP !
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!
Ex - Vitara TDI 1999 2.0 Mazda 100,15 HP !
Ex - Grand Vitara 2000 j20a 2.0 16v 128HP !
Ex - Sidekick JX 1996 g16b 1.6 16v Automática c/235-70-15 !
AHORA : Vitara 1998 g16b 1.6 16v Smart!