En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
me ha pasado, dos veces ya, recomiendo no bajarse, hay que ignorarlos completamente y llamar a la policía.
Recuerdo una vez hace años cruzarme con un tipo fuera de si, lo ignore todo lo que pude hasta que en un intento por imponerse quiso sacarme por la fuerza el espejo retrovisor... termino muy mal el otro.
Rolo el del video no seras vos no ?? Jajaa. Hablando en serio..cuesta mucho entender actitudes como esas..cruzarte un auto en la autopista puede causar muchos accidentes. Patetico. Como dice rolo..no bajarse... lo mejor es no bajar..a menos que no quede otra!
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 4
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Repudiable la actitud de quien cruzo el auto. No se los limites de velocidad en esa autopista, pero si vas mas lento, que cuesta correrse y dejar pasar? media pila..
Por lo que se ve en el video la cosa venia de antes si les dio tiempo a filmar, si se observa bien cuando el tipo le freno adelante el de la gv intento esquivarlo e irse pero el otro le volvio a cruzar el auto adelante y ahi es cuando el del auto fue a buscar al de la gv..
Gaby-69 escribió:Es increible por las cosas que se pelea la gente
Igual me encanta cuando el que se la da de guapo cobra
El que busca encuentra jajaj. Pasa que nose si el de la gv se hubiera quedado en el molde el otro no hacia nada, porque venia decidido a pegarle el del auto
Lo mejor es respirar ondo y dejarlos ir... y en lo posible cambiar nuestro recorrido.
Una sola vez casi me fui a las manos, a pesar de intentar cambiar mi recorrido, el flaco seguia encerrandome, me frenaba... etc etc... lo que estaba buscando era pelea... hasta que me baje para decirle que YA FUE!!!, a parte la culpa habia sido de el, se quiso mandar a la izquierda cuadno venia por el carril derecho...
Cuando me baje para pedirle que por favor me deje seguir por mi camino, (los que me conocen saben que soy mas pacifico que Lasie) me di cuenta su insistencia... me mostro un 38... y sus tres amigotes se cagaban de risa!!!!. Puso primera y se fue cruzando el semaforo de chaco y rocha en rojo.... encerro a un tipo con una trafic que casi se la ponen tambien... y le empezo a hacer el mismo laburo...
Juanjo escribió:Lo mejor es respirar ondo y dejarlos ir... y en lo posible cambiar nuestro recorrido.
Una sola vez casi me fui a las manos, a pesar de intentar cambiar mi recorrido, el flaco seguia encerrandome, me frenaba... etc etc... lo que estaba buscando era pelea... hasta que me baje para decirle que YA FUE!!!, a parte la culpa habia sido de el, se quiso mandar a la izquierda cuadno venia por el carril derecho...
Cuando me baje para pedirle que por favor me deje seguir por mi camino, (los que me conocen saben que soy mas pacifico que Lasie) me di cuenta su insistencia... me mostro un 38... y sus tres amigotes se cagaban de risa!!!!. Puso primera y se fue cruzando el semaforo de chaco y rocha en rojo.... encerro a un tipo con una trafic que casi se la ponen tambien... y le empezo a hacer el mismo laburo...
Aclaro que no tengo nada que ver con el video, ni estoy de acuerdo con lo que hicieron, solo lo vi en facebook y prestando atencion me di cuenta q la camioneta era una grand vitara por eso se me ocurrio subirlo aca, nada mas que eso.
Saludosss!