Polleritas LJ80

Responder
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

Hola compañeros LJoterossss!!!

Quería contarles que, ayer, revolviendo una caja con cosas de mi LJ que no abro desde los mediados 80s, encontré las polleritas que me vinieron con el LJ; las entregaron junto con otras cosas en una caja, aunque no estaban puestas. Me había olvidado por completo que las tenía!!!

Desafortunadamente, falta una: La trasera izquierda. Y no sé si a esta altura podré conseguir un repuesto...

Les pongo una foto. Un abrazo!!!!


Imagen
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Avatar de Usuario
Fernando
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1823
Registrado: 19 Ago 2004 02:17
Ubicación: Buenos Aires

Re: Polleritas LJ80

Nota por Fernando »

Ernesto,

¡Un gusto en volver a tener noticias tuyas! Estás complicado con las polleritas... Yo quise conseguirlas en Warnes y nada... No las vi por la web pero puede ser que haya algo o se adapten las de otro modelo.
Abrazo,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

Gracias Fernando, sí, sin duda puede ser complicado de conseguir... Pero me gustaron, están buenas; bien gruesitas y con el logo y letras en relieve.

Hace más de un año que no nos reunimos, no? Hay planes? :bia:

Un abrazo!
:knuddel:
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: Polleritas LJ80

Nota por szk »

Hola Ernesto, tanto tiempo.

Que hermosura esas polleritas, que lástima que te falta una porque lo veo difícil de conseguirla. Yo también anduve buscándolas y no encontré algo así. Son como las joyas de la abuela.
Ya que tenes una de atrás te haces dos iguales o conseguir algo muy semejante y guardas la original.
De reunirse nadie dijo nada, propongan.
Un abrazo
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
szk
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 401
Registrado: 11 Feb 2011 11:11
Ubicación: Gral. Pacheco - Tigre

Re: Polleritas LJ80

Nota por szk »

Sabes Ernesto que revolviendo en mercado libre vi que no se llaman polleritas sino barreros y hay unos con el logo y SUZUKI, no se si son pintados o en relieve pero como para tener en cuenta de armarse unos genéricos y pegarle solo lo del logo y la marca.
Saludos
DUILIO - Veterano de Malvinas
Avatar de Usuario
cepillito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1496
Registrado: 18 Oct 2007 18:11
Ubicación: cap.fed.

Re: Polleritas LJ80

Nota por cepillito »

ERNESTO como van colocadas la parte de la inclinacion hacia afuera?
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

szk escribió:Sabes Ernesto que revolviendo en mercado libre vi que no se llaman polleritas sino barreros ...
Sabés que pasa? Debe ser que ando con la idea fija de las minifaldas de primavera... jaaa :sc46: :sc45:

Te agradezco el dato del M.L. Están bárbaras las minifaldas del LJ, pero lástima que me falte ésa; porque con el logo y letras en relieve, jodido de conseguir algo igual o similar. Sobre todo porque veo la diferencia de la goma gruesa y bien acabada, fina por un lado y rugosa por el lado de dónde iría el barro, y es muy distinta a las que tengo puestas atrás actualmente.

Che, hace más calorcito. Reunión para hablar pavadas yaaaa!!! :blob7:

¿Qué tal el Sábado 2 de Noviembre? :bia:
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

cepillito escribió:ERNESTO como van colocadas la parte de la inclinacion hacia afuera?
Hola Cepillito, ni idea. Nunca las presenté. El próximo viaje a Pinamar, veo si puedo atornillarlas y les tomo unas fotos.
Abrazo!
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Polleritas LJ80

Nota por LucasCh »

Dos dias antes de que publicaran este tema compre una goma de 5 mm con la intención de hacer los baberos o barreros (asi se los conoce aca) y recien hoy los empece a hacer..los hice bien simples lo unico que le agregue como detalle es una planchuelita de aluminio de 2 cm de alto, de cada lado de la goma y 3 remaches para sujetarla..a mi me gusta como quedan, no se a ustedes :-k :-k
aca les dejo las fotos, adelante no los puse por q no podia aflojar un tornillo, y cuando logre que aflojara ya era de noche :angry: :angry: (perdonen la calidad pero las saque con el celular), cualquier duda pregunten..Saludos! :B: :B:

Imagen

Imagen

Imagen
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

Hola Lucas!

Muy parecidos a los que tengo puestos actualmente:

Imagen


Los tuyos, ¿tocan las planchuelas de aluminio el caño de escape y el tubo de llenado del tanque de nafta cuando anda? ¿O no llega a tocar y parece por la perspectiva de la foto?

Un abrazo!
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Polleritas LJ80

Nota por LucasCh »

Hola Ernesto! Vos sabes que en el caño de escape toca la planchuela, y en el tubo de llenado toca la goma...pero es una goma bastante rigida y no se alcanza a mover los suficiente como para tocar , asi q no hace ruido ni nada...hoy anduve por el asfalto y por ripio y nunca llego a tocar...
Por cierto muy bonitos los originales! Yo quería averiguarme si no le podía hacer el logito de suzuki arriba de la goma (pintado) para que no quede la goma "pelada", pero me re colgue! #-o quedaría mejor aun en relieve pero se me hace que es prácticamente imposible..
Abrazo! :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

Sí, así es Lucas, creo que hacer unos iguales se hace demasiado engorroso. Lo único que puede resultar es que algún trasnochado tenga unos guardados, como los tenía yo, y los ponga eventualmente en venta. Sino, no way bro.

Un abrazo, me alegro que no toquen las planchuelas porque el color está muy lindo.
:thumbright:
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Polleritas LJ80

Nota por CABEZON »

VERY GOOD LABURO..! me gustaron los barreros, felicitaciones..!
Avatar de Usuario
Javier Chain
Suzukero
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ene 2008 23:44
Ubicación: Tortuguitas, Ptdo de Pilar

Re: Polleritas LJ80

Nota por Javier Chain »

La trasera izq. que tiene el mío fue violentamente derretida por el caño de escape. Conclusión: tiene que ser dura como una tabla para que no vuele y toque el escape. Nos juntamos Ernesto, Fernando and Company?
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
Càmara y escape 2" Peppino - Pilar
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

Cuando gusten, estoy dispuesto.

Abrazo!
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Avatar de Usuario
LucasCh
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1614
Registrado: 08 Jun 2013 20:49
Ubicación: San Rafael-Mza
Contactar:

Re: Polleritas LJ80

Nota por LucasCh »

Javier Chain escribió:La trasera izq. que tiene el mío fue violentamente derretida por el caño de escape. Conclusión: tiene que ser dura como una tabla para que no vuele y toque el escape. Nos juntamos Ernesto, Fernando and Company?
En ese sentido tuve suerte..Por q como buen bestia compre esa goma de 5 mm que parece, como decis vos Javier, una tabla..
Les juro que no he tenido ninguna problema, lo unico es que se oscurecido la planchuela por la "porqueria" que sale del caño de escape..pero le pasas un trapito y brilla como el oro
No hace ruido, no se ha derretido (por ahora jajaja) y me tapa la entrada del tanque de combustible que se me llenaba de barro y tierra y depues no queria abrir! :wall:
Saludos :B: :B:
.Ex Lj81 - 1980
.Vitara 3P 1.6 - 1997
Imagen
Socio Nº 2066
http://lucaschiabrando.blogspot.com.ar
Avatar de Usuario
ernestoc2003
Suzukero
Mensajes: 164
Registrado: 03 May 2006 11:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Polleritas LJ80

Nota por ernestoc2003 »

Javier Chain escribió:La trasera izq. que tiene el mío fue violentamente derretida por el caño de escape. Conclusión: tiene que ser dura como una tabla para que no vuele y toque el escape.
¿Estás seguro, Javier, que la derritió el caño de escape y no la fricción debida a las altas velocidades del bólido? Pasa tan rápido el LJ que no lo capta la foto-multa... :mrgreen:

Abrazo!
 
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformaría en un LJ...
 
Responder