Quería contarles que, ayer, revolviendo una caja con cosas de mi LJ que no abro desde los mediados 80s, encontré las polleritas que me vinieron con el LJ; las entregaron junto con otras cosas en una caja, aunque no estaban puestas. Me había olvidado por completo que las tenía!!!
Desafortunadamente, falta una: La trasera izquierda. Y no sé si a esta altura podré conseguir un repuesto...
Les pongo una foto. Un abrazo!!!!
 Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformarÃa en un LJ...
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¡Un gusto en volver a tener noticias tuyas! Estás complicado con las polleritas... Yo quise conseguirlas en Warnes y nada... No las vi por la web pero puede ser que haya algo o se adapten las de otro modelo.
Abrazo,
Que hermosura esas polleritas, que lástima que te falta una porque lo veo difícil de conseguirla. Yo también anduve buscándolas y no encontré algo así. Son como las joyas de la abuela.
Ya que tenes una de atrás te haces dos iguales o conseguir algo muy semejante y guardas la original.
De reunirse nadie dijo nada, propongan.
Un abrazo
Sabes Ernesto que revolviendo en mercado libre vi que no se llaman polleritas sino barreros y hay unos con el logo y SUZUKI, no se si son pintados o en relieve pero como para tener en cuenta de armarse unos genéricos y pegarle solo lo del logo y la marca.
Saludos
szk escribió:Sabes Ernesto que revolviendo en mercado libre vi que no se llaman polleritas sino barreros ...
Sabés que pasa? Debe ser que ando con la idea fija de las minifaldas de primavera... jaaa
Te agradezco el dato del M.L. Están bárbaras las minifaldas del LJ, pero lástima que me falte ésa; porque con el logo y letras en relieve, jodido de conseguir algo igual o similar. Sobre todo porque veo la diferencia de la goma gruesa y bien acabada, fina por un lado y rugosa por el lado de dónde iría el barro, y es muy distinta a las que tengo puestas atrás actualmente.
Che, hace más calorcito. Reunión para hablar pavadas yaaaa!!!
¿Qué tal el Sábado 2 de Noviembre?
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Dos dias antes de que publicaran este tema compre una goma de 5 mm con la intención de hacer los baberos o barreros (asi se los conoce aca) y recien hoy los empece a hacer..los hice bien simples lo unico que le agregue como detalle es una planchuelita de aluminio de 2 cm de alto, de cada lado de la goma y 3 remaches para sujetarla..a mi me gusta como quedan, no se a ustedes
aca les dejo las fotos, adelante no los puse por q no podia aflojar un tornillo, y cuando logre que aflojara ya era de noche (perdonen la calidad pero las saque con el celular), cualquier duda pregunten..Saludos!
Muy parecidos a los que tengo puestos actualmente:
Los tuyos, ¿tocan las planchuelas de aluminio el caño de escape y el tubo de llenado del tanque de nafta cuando anda? ¿O no llega a tocar y parece por la perspectiva de la foto?
Un abrazo!
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Hola Ernesto! Vos sabes que en el caño de escape toca la planchuela, y en el tubo de llenado toca la goma...pero es una goma bastante rigida y no se alcanza a mover los suficiente como para tocar , asi q no hace ruido ni nada...hoy anduve por el asfalto y por ripio y nunca llego a tocar...
Por cierto muy bonitos los originales! Yo quería averiguarme si no le podía hacer el logito de suzuki arriba de la goma (pintado) para que no quede la goma "pelada", pero me re colgue! quedaría mejor aun en relieve pero se me hace que es prácticamente imposible..
Abrazo!
Sí, así es Lucas, creo que hacer unos iguales se hace demasiado engorroso. Lo único que puede resultar es que algún trasnochado tenga unos guardados, como los tenía yo, y los ponga eventualmente en venta. Sino, no way bro.
Un abrazo, me alegro que no toquen las planchuelas porque el color está muy lindo.
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La trasera izq. que tiene el mío fue violentamente derretida por el caño de escape. Conclusión: tiene que ser dura como una tabla para que no vuele y toque el escape. Nos juntamos Ernesto, Fernando and Company?
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
Javier Chain escribió:La trasera izq. que tiene el mío fue violentamente derretida por el caño de escape. Conclusión: tiene que ser dura como una tabla para que no vuele y toque el escape. Nos juntamos Ernesto, Fernando and Company?
En ese sentido tuve suerte..Por q como buen bestia compre esa goma de 5 mm que parece, como decis vos Javier, una tabla..
Les juro que no he tenido ninguna problema, lo unico es que se oscurecido la planchuela por la "porqueria" que sale del caño de escape..pero le pasas un trapito y brilla como el oro
No hace ruido, no se ha derretido (por ahora jajaja) y me tapa la entrada del tanque de combustible que se me llenaba de barro y tierra y depues no queria abrir!
Saludos
Javier Chain escribió:La trasera izq. que tiene el mío fue violentamente derretida por el caño de escape. Conclusión: tiene que ser dura como una tabla para que no vuele y toque el escape.
¿Estás seguro, Javier, que la derritió el caño de escape y no la fricción debida a las altas velocidades del bólido? Pasa tan rápido el LJ que no lo capta la foto-multa...
Abrazo!
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