Hola, somos dos parejas que tenemos pensado realizar un viaje a Mendoza cruzando un día a Chile en una SW4.
Necesitaría que si pueden, me recomienden hoteles o cabañas para hacer noche en las siguientes localidades: Uspallata, Viña del Mar, Lujan de Cuyo, Tunuyan, Los Reyunos y San Rafael.
Desde ya muchas gracias.
Viaje a Mendoza
Viaje a Mendoza
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
3 puertas motor 1.6
- Alejandro Guerrero
- Suzukero Asiduo !
- MANGEL1971
- Suzukero
Re: Viaje a Mendoza
Hola Miguel....en los lugares que mensionaste NO vas a tener problema para conseguir alojamiento, depende los dias te recomiendo ir primero a San Rafael, quedarte los dias que quieras, despues de pasada haces: Tunuyan, Tupungato, Lujan de Cuyo y capital, todo eso lo haces en el dia saliendo de San Rafael temprano y llegando a Uspallata a hacer noche, date una idea que desde San Rafael a Uspallata hay unos 280 km nada mas, una ves en Uspallata la frontera con Chile esta a unos 120 km y desde Uspallata a Viña del Mar a 320 km podras ir en el dia ida y vuelta saliendo bien temprano o hacer noche en Chile y ahi te recomendaria buscar en Reñaca y no en Viña del Mar, porque es mas tranquilo, familiar y esta todo junto, NO reserves por telefono en Chile ya que las mayoria de las veces te venden cualquier cosa y una ves alla te encontras con cosas mejores y mas baratas...REPITO PARA ESA FECHA NO VAS A TENER PROBLEMA EN CONSEGUIR LUGAR PARA DORMIR.
Yo te voy a pasar mis numeros de telefonos por privados para que cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme...
UN ABRAZO
Yo te voy a pasar mis numeros de telefonos por privados para que cualquier cosa que necesiten no duden en llamarme...
UN ABRAZO

MANGEL= MIGUEL ANGEL

Re: Viaje a Mendoza
Ya anoté tus teléfonos. Muchas gracias Miguel.
Suzuki Grand Vitara
3 puertas motor 1.6
3 puertas motor 1.6
- MANGEL1971
- Suzukero